Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

DeSTRoYeR_Nz

#990 Has jugado tropecientas horas a un juego gratuitamente, y porque le has metido un poco de pasta te sientes timado. Seems legit.

1 respuesta
De1moS

#990 ¿Por que te sientes timado? Aunque la liga de prophecy fue una mierda como una catedral, no me arrepiento ni un segundo del dinero invertido en este juegazo xd

1 respuesta
B

#991 #992 Porque este juego siempre ha sido prácticamente una beta por optimizar en muchos aspectos. Y pagar 1 céntimo por algo a medias personalmente me parece una chorrada, pero eso ya es para gustos. El día que pagué fue porque creía que merecía la pena la inversión, pero si ahora van a estancarse pues me defrauda bastante, y eso que el juego me encanta.

Pero joder, que hasta este año no hayan optimizado la carga del juego o chorradas como meter marcas de tiempo en el chat es de traca xD Si ahora esa inversión va a ser para lo de siempre pues... Da un poco de penilla, la verdad.

Cosas que me contentan, que no todo va a ser malo: que ahora puedes llegar más lejos con más variedad de builds y caen más cosillas. Pero esto a los puristas por ejemplo es lo que menos les gusta porque ya el juego no es tan hardcore ni exclusivo y los casual llegamos a su altura fácil. Todo se devalúa más porque hay menos demanda. Pero para nosotros es más accesible.

En fin es lo de siempre, depende de lo exigente que sea cada uno y como le guste jugar, no vamos a hacer más debates absurdos sobre cosas subjetivas.

Pero meter dinero y que a las pocas semanas salga la peor expansión en mucho tiempo jode un poco xdddd En fin, mala suerte supongo, solo espero que no se les hayan acabado las buenas ideas.

4 respuestas
HeXaN

Mira, es que no se ni qué responderte porque es que me cago en la reputa siete veces.

1
B

Ea!

ZelD4

#993

Rakhos

#993 Solo te puedo decir que llevo jugando a este juego desde la beta, unas ligas si, otras no, por suerte esta ultima me la he saltado, pero con la anterior (perandus) disfruté como un puto enano.

Y yo habre invertido unos 30 pavos en pestañas, pero me siento hasta mal por no haber invertido mas, porque estos tios miman su juego como nadie, con expansiones, actualizaciones cada 3 o 4 meses y lo que si me duele en el alma mucho y todavia son los 50 pavos que me deje en la mierda de diablo 3 en su dia parar jugar 3 meses y acabar con ganas de matar a blizzard y lo que representa.

iKarbOne

Pe... pero es p2w :S

1 respuesta
Larnox

#998 pos a ver si inviertes más y dejas de palmar tt, lolololol (jiji)

1 respuesta
Krosita

Ey.

De1moS

#993 No puedo estar más en desacuerdo con tu manera de ver el juego. El POE un juego a medias... mejor no digo nada.

Vodom

#993 Esto que has escrito es un chiste... Si el PoE es una beta, no sé que son el 90% de los juegos que hay actualmente en el mercado... por los que te sablan 60 pavos..
Tenemos actualizaciones de contenido cada poco tiempo, expansiones gratis.. todo totalmente free..
Mira que he jugado a juegos.. y no conozco una comunidad ni unos desarrolladores tan serios y competentes como estos.
Llevo más de 3000 horas de mi vida en este juego, y pillo algún pack de 50 pavos de vez en cuando por no sentirme mal.

P.D Lo malo es el P2W, cada vez que meto 50€ me caen 2 exalted en los siguientes 3 min... Kappa

1 1 respuesta
J

edit: wrong thread

iKarbOne

#999 me deberian dar un kalandra por cada 3 stash tab que compro.

Larnox

#1002 aaamigo. Ese era el truco del pavo de reddit, ya veeeo.

1 respuesta
Vodom

#1005 Shhhhh No se lo digas a nadie

Sust0

Yo he jugado 3 ligas, esta última muy poco, y he probado unas 5-6 builds, y como no hagan algo con las dificultades y las ascendancy es que echa patrás empezar una liga, ni qué mencionar hacerte un segundo char porque has visto una build que parece divertida.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1007 Espera, te parece dificil el POE? dejame adivinar, vienes de diablo 3.

POE es facilisimo, el problema es que se tarda demasiado en subir un personaje y no apetece demasiado hacer un segundo o tercer personaje en cada season... y bueno, es problema hasta cierto punto, hay quien valora que se tarde tanto para que la experiencia del juego no se convierta en un D3 simplón (lo comprendo).

HeXaN

> Se tarda demasiado.
> 10 horas.

1 respuesta
iKarbOne

Recuerdo que habia un video de un tio que subio al 70 él solo en 4 horas.

RA_MeSiAs

#1009 Un newfag no tarda 10h ni de blás, con suerte 25 en llegar al 70. Anyway ten en cuenta que lo estoy comparando con un jugador de diablo 3 que viene aqui y dice que tarda demasiado, alli llegar a nivel maximo son 20 minutos (yo llegue a hacerlo en 5 minutos porque me tocaron vacas de primera falla).

Sust0

Quién ha hablado de duración o dificultad?? Es un jodido sopor pasarte el juego en las 3 dificultades y hacer el laberinto en las 3 dificultades cada vez que te haces un personaje nuevo y no hace falta venir del diablo 3 para darse cuenta.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#1012Sust0:

Quién ha hablado de duración o dificultad??

#1007Sust0:

como no hagan algo con las dificultades

Anyway si te referias a las 3 veces que hay que pasarse el juego (no a la dificultad del juego), lo jodido sería el que hacer, imaginad que quitasen cruel como he leido antes por aqui... como suples ese vacio de Quests (puntos para el arbol)? o como rellenas el juego? Lo mejor que se me ocurre es un acto 5 y eliminar cruel, de ese modo los puntos de pasiva se podrian ganar en ese acto... pero todos sabemos que no eliminarán cruel, ni siquiera tengo claro que deban hacerlo.

2 respuestas
HeXaN

#1013 Chris ya dijo que quería quitar dificultades.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1014 Y os lo creeis? una cosa es querer y otra que lo vayan a hacer. Me parecería raro vaya

1 respuesta
HeXaN

#1015 ¿Por qué no me lo iba a creer? Cuando saquen el quinto acto se cargarán cruel.

Zariel

Quote de Chris Wilson al respecto. Dejad de acordaros del D3 que parecéis del Atleti.

1
RA_MeSiAs

Se dijo hace 1 año y no hay más noticias, creeis que el mes que viene vendrá season nueva + expansion (+ acto 5) - Cruel? No esque me parezca raro, me parece imposible tanto cambio seguido (OJALA).

1 respuesta
HeXaN

#1018 También dijeron hace años que mejorarían el chat y lo metieron el mes pasado. GGG se toma las cosas con calma.

Larnox

Que se carguen cruel no me parecería fuera de lugar ni raro vaya... si se encaja bien la subida de level y tal... que le den

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel