Yo lo único que en principio no logro ubicar sería la recompensa de los bandits (como no hagas que en una de las dos dificultades restantes te den dos veces la recompensa...). Lo demás, se puede ajustar fácilmente (tanto progresión de nivel como los skill points extra que dan en las misiones)
Yo de hecho me cargaría nornal y cruel del tirón y que las resistencias bajaran dependiendo del nivel que tengas (por ejemplo), y aumentaría el spread de mapas, ya que por ejemplo los primeros tiers directamente ni se tocan
#1013 Con las dificultades que son demasiado aburridas, no demasiado difícil. Si has leído que el juego me parece difícil a raíz de esto "y como no hagan algo con las dificultades y las ascendancy es que echa patrás empezar una liga, ni qué mencionar hacerte un segundo char porque has visto una build que parece divertida" es que no sabes leer bien.
#1025 Es muy muy raro entrar en una party a nivel 60 para el boss final y morir esas 50 veces mientras otro te hace carry pero eh, que el boss final está hecho para matarlo con amarillos na más llegar y si te mata es que eres malo
#1027 pues claro!!! No ves que te da maps de t1 de recompensa al matarlo??? Si es que... xddddd
Ahora en serio, realmente lo de malachai en merciless no tiene mucha logica, igual que en su dia dominus, por eso creo que al juego le hace falta restructuracion de niveles y dificultades en general.
Pues es lo que mas me divierte xD
Llegamos yo y mi colega a malachai con 3 o 4 muertes y salimos con 60
#1034 Al menos ojos para ver las áreas y moverme. Pero claro, jugar con las construcciones más difíciles es lo que tiene, te obligan a aprender y ser bueno.
#1035HeXaN:construcciones más difíciles
Juegas dentro de un edificio diseñado por Calatrava y temes por tu vida?
#1040 Luego pido gente en HC para hacer mapas T12+ y no hay nadie. Pero bueno, así es la vida.
#1047 Te da igual perder toda la exp obtenida en 5 horas sin palmar?
Con una build glasscannon no llegas ni al 90