Path of Exile: The Fall of Oriath

HeXaN

#1080 Neversink en Google.

UnleasheD

#1080 https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-Filter/releases

2 respuestas
GasaiDovis

Kony646

#1082 que son los filtros para un noob como yo¿

1 respuesta
HeXaN

Para que luego digan que los de GGG no juegan a su propio juego y no tienen ni idea.

CusterStukov

#1084 Los filtros sirven para resaltar/ocultar los objetos que caen.
Los exalted valen mucho ergo mejor tener un filtro que los muestre con letras grandes y haga un ruido cuando caen.
Los pergaminos no valen nada mejor tener un filtro que o no los muestre o lo haga con una fuente pequeña y semitransparente.

1 respuesta
HeXaN

Misiones que dan puntos de pasiva.

Let me know if there's something missing!

Act 1 : The Marooned Mariner

Act 1 : The Dweller of the Deep

Act 1 : The Way Forward

Act 2 : Deal With The Bandits (+2 if you kill all bandits)

Act 3 : Victario's Secrets

Act 3 : Piety's Pets

Act 4 : An Indomitable Spirit

Act 5 : In Service to Science

Act 5 : Kitava's Torments

Act 6 : The Father of War

Act 6 : The Puppet Mistress

Act 6 : The Cloven One

Act 6 : The Master of a Million Faces

Act 7 : Kishara's Star

Act 7 : Queen of Despair

Act 8 : Reflection of Terror

Act 8 : Love is Dead

Act 8 : The Gemling Legion

Act 9 : The Ruler of Highgate

Act 9 : The Storm Blade

Act 10 : An End to Hunger (+2)

Act 10 : Map to Tsoatha

4
Kony646

#1086 thanks for the info y la calidad de la explicacion mis dieses

1
Maiko

Buenas gente, pensaba que el juego salia el 14 de Agosto y me he dado cuenta de que salio ayer asi que no he leido mucho de las actualizaciones porque iba a hacerlo cuando se acercase el dia.

Alguien amable que me resuma lo mas importante?? o algo que deberia saber antes de empezar?

La build de totems para empezar me iria bien? que en la liga anterior meti mucho la pata XD

Posie

Los chars de temporada son los SSF Standar?

1 respuesta
Larnox

#1090 SSF = solo self found = no trade

HeXaN

Qué suerte he tenido :3

Imgur

2 respuestas
Larnox

#1092 fak you

karpatros

#1092 jooder, gz

Jomones

Acabo de darme cuenta, que sin pagar nada, puedes jugar 10 putos actos. Unas 10-25h por nada. Si GGG sabe darle la publicidad necesaria puede volverse un boom gordo, atrayendo aquellos que no les interesa un juego a largo plazo. Pero sí uno con historia decente o el típico cooperativo para jugar con los colegas.

De regalo; padre e hijo

Larnox

Nunca es tarde dicen...

Jaglar

Me descargue el filtro de #1082 Pero no se como meterlo ingame, es mi primera vez y no me aclaro con este ARPG

1 respuesta
Artherius

#1097 Dale a la "O" , sección UI, abajo del todo, show folder, metes ahi el contenido, luego eliges el filtro que quieras normalmente el "regular" , reload y todo listo

1 respuesta
Jaglar

#1098 Merci justo andaba trasteando con eso ya

Ya aprobecho, cuanto puede valer un Death's Harp?

2 respuestas
UnleasheD

#1099 Si eres nuevo o estás al princpio de la liga elige el regular. Luego puedes ir poniendo cada vez más restringido.

1 respuesta
Artherius

#1099 http://poe.trade/search/omiuriketemimi

2 respuestas
Jaglar

#1100 Si e puesto Regular. Me baje tambien una tool pa trading Mercury pero no me aclaro tampoco ni se que vale nada, me recuerda al tradeo de diablo 2 esto

Jaglar

#1101 joder, rapido y sencillo ya lo tengo

Rhanok

Bueno bueno habra que ponerse con el POE XD que el viernes sali y hasta ahora de resaca..., ¿alguna build friendly que no sea de totem?

1 respuesta
UnleasheD

Hay que hacer el mapa de alguna forma especial en esta season?cual es el mapa que renta hacer endgame?

Jaglar

#1101 Como vendo yo un item en ese sitio? Que vale un puñao de chaos lo que me salio

2 respuestas
UnleasheD

#1106 La manera más sencilla es tener una pestaña de inventario premium, hacerla pública y ponerlos ahí al precio que quieras.

1 respuesta
sKivtor

#1104 yo estoy jugando esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1921787 y es absurdo como sin apenas equipo vas bastante sobrado. Tambine he de decir que yo aun no estoy en end game, pero el leveo sin problema alguno.

1 respuesta
B

Alguien conoce una buena build de CoC o spectral throw?

choleky

para jugar en la liga normal que built recomendais que sea divertida y limpie rapido?

Tema cerrado