Path of Exile: The Fall of Oriath

Jaglar

Como se usan los ojos para la quest de act 5 Death to purity me pateado el mapa entero y no encuentro manera de avanzar

Edit: ya...

Rhanok

#1108 gracias , ando entre esa y la del duelist sunder..nose nose XD

cournichon

Estoy subiendo con duelist sunder hasta que pueda hacerme con ngamahu's y por acto 7 sin mayores problemas que alguna muerte en los bosses nuevos

andrews

¿Hay alguna manera de mover el mapa sin usar las flechas del teclado?, Me parece súper arcaico que aún no hayan puesto el poder moverlo con el ratón la verdad..

1 respuesta
UnleasheD

Alguien sabe donde esta Navali ahora? Debería poder invitarla al HO pero no la veo...

keygy

aparte del bladefall para trapper que otras gemas son asi interesantes para build de trampas? firestorm que tal esta alguien lo ha probado?

1 respuesta
R1PCL4W

#1106

como bien dice #1107 esa es la manera mas facil, pero el resto de los mortales o lo anunciamos por chat (aunque hay que tener cuidado) o por

(aqui tambien es donde se suele consultar para tener una idea mas o menos de lo que valen los objetos)

unos consejos que te vendran bien a la hora de comerciar:

#1114

yo sere superarcaico o estare chapado a la antigua pero me manejo bien con eso ... pero no se si tendras otra manera de configurarlo

#1116

Mira esta , yo la veo bastante decente

Jaglar

Tengo unas joyas que entiendo se deben colocar en el arbol de habilidades ero no encuentro la manera.

1 respuesta
HeXaN

#1118 Se colocan en estos huecos una vez que los has "activado" con un punto de pasiva.

2
karpatros

si antes era esta hasta los cojones de repetir los trial+lab en cada acto, ahora es irritante que absolutamente todos los bosses tengan mas de una fase+trillon de vida, son piñatas con millones de vida omg

1 respuesta
ekuDmekuN

#1120 Hacer el lab ahora mismo es casi placentero

Artherius

En el top 20, hay 12 clases diferentes, "se estan cargando la diversidad de builds con los cambios de la 3.0" :psyduck:

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#1122 eso se dijo por el cambio de las charges que al final no se hizo.

Rayalz

Cuando hay muchos efectos de habilidades y explosiones y tal en la pantalla el juego se me pixela basto. Y en el acto 5 donde los NPC esta permapixelado siempre. Que ha pasado aqui? xD Cuando abro el arbol de pasivas y lo cierro se despixela todo (menos en la base donde los NPC que se despixela y pixela solo de nuevo). Es bastante tocapelotas porque no puedo ver los detalles de los mapas que es algo que me atrae mucho del POE.

Tengo la misma configuracion grafica que siempre, todo en alto y nunca me ha dado problemas =/

1 respuesta
peobarkley

Pues yo con mi portatil de mierda he visto una pedazo de mejora de rendimiento de la ostia.

Overwatch

A mi tambien me va de coña el juego... 250 fps de media, calidad gráfica la más alta y directx 11.

No me pega bajones ni nada raro.

SirNomeD

En el acto 9 cuando tienes que elegir a quien darle la pluma en Highgate, cada uno te da una recompensa distinta o como va eso?

keygy

no se como sera el lab de merciless pero el de normal y cruel es guasa ahora mismo xd nada q ver con antes.

KARMA

el daño de las facebreaker cuenta en la tooltip de daño de la skill?

Ralf1977

Os comento:

Soy duelista nivel 24, sigo con mi build de dos armas (Creo que tiraré por hachas puesto que he empezado a hacerme el cluster de pasivas que te da daño específico a hachas) y aunque casi desconozca las otras dos clases de prestigio del duelista, pretendo hacerme Gladiador. Mi otro juego de armas sigue siendo 1H y escudo aunque la tengo de secundaria. ¿Como lo veis? No pretendo ser top ni nada de eso, pero sí ser bastante resultón.

Dos dudas más: Mi PJ está en liga standard y quería pasarlo a Harbinger, ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Y la otra: ¿Como se miran las clasificaciones de las ligas?

2 respuestas
iKarbOne

#1130

No y solo de manera manual mirando la clasificación en la pagina oficial

A

Ahora que hay 9 actos tienes que hacerte TODA la campanya antes de poder hacer high end o como va la cosa?

1 respuesta
UnleasheD

#1132 Hay 10 y si, hay que hacer todo.

1 respuesta
A

#1133 Y eso os lo tomais como buenas noticias? Es un pelin conyazo grindear toda la campanya cada vez no?

3 respuestas
choleky

alguien podria decirme algun built?? veo que la de necromancer la lleva bastante gente.. alguna para los que estamos empezando?

Overwatch

#1134 Antes era peor tenías que hacerte los actos en las 3 dificultades

UnleasheD

#1130 Hombre te comento. Lo que estás haciendo mola, pero este juego es mucho más complejo que lo que planteas, al final te darás de cabeza contra un muro xD pero bueno, así se aprende.

Hay builds de duelista con dos espadas, con escudo y espada, con arma a dos manos, pero sin una guia lo vas a pasar mal una vez llegues a contenido un poco más avanzado.

Yo por ejemplo voy duelista con arma de dos manos, pero tiene más miga que encontrar el arma que mas daño de y usar la skill. como combinas las gemas, etc... es mucha tela.

#1134 Hombre, Antes eran 11 y medio xD. Y repitiendo....

1
NeV3rKilL

#1134 en 5 horitas los mejores subían ya a lvl 70. Eso es una tarde?

Ponle una persona medio normal, quizá lo sube en 1 semana. No hablamos de que necesitas 1 mes de leveleo como si fuese un mmo.

cournichon

ya estoy en acto 10, los ultimos 2 actos me han parecido un paseo y eso que voy SSF de momento (ngamahus aun a 40c....)

slayer duelist, a sunder de momento. los labs de normal y cruel son ahora un chiste, dan hasta pena

1 respuesta
UnleasheD

#1139 A 43 la he tenido que comprar yo, vaya clavada xD. Pero estaba estancado asi que nada, a gastar.

1 respuesta
Tema cerrado