Path of Exile: The Fall of Oriath

Vodom

Lo único que queremos es que no sea una pérdida de tiempo el tradear. Los precios ya los regulará el mercado.
Tener que wispear a 30 personas para comprar unos miseros chisel, es una vergüenza..

5
DeSTRoYeR_Nz

Algo similar al comercio de BlackDesert no estaría mal.
Por si alguien no sabe como es, lo resumo: Es una AH con los precios prefijados por el server (con un rango por arriba y por abajo que el jugador elije), el comercio directo entre jugadores no es posible (así evitan las páginas de 3eros) y exactamente no sé como funciona el criterio del servidor a la hora de poner el precio. Y solo puedes comprar los objetos más baratos y los más antiguos, no puedes seleccionar al vendedor directamente. Todo el mundo puede hacer preorders de casi todos los objetos (menos de los que se compran con dinero real). No es perfecta, pero evita pricefixing y páginas de 3eros.

Probablemente no sea exactamente como describo porque no llegué a jugar mucho.

1 respuesta
morkain

#1802 Me valdría con los legendarios, pero como prefijas el precio de un rare? Además molan los cambios de mercado que va teniendo el server.

Zariel

Vuestros flask son mágicos? Menudos pringaos.

http://poe.trade/search/odurihotumyonz

1 respuesta
JuGuLaToR

#1804 Tenias que haber puesto el screenshot. En la busqueda ya no sale xD

En realidad son unos guantes. Supongo que serán del día aquel en el que se le fue la olla al servidor y salieron unos cuantos items super extraños con las bases y los implicits cambiados xD

Lo curioso será ver si deja ponerlo en el hueco de los flask.

2 respuestas
Zariel

#1805 Quería darle teatralidad, no han durado ni 1 hora desde el post. Gracias por la screen!

Sí, se ve que es un caso de dupeo involuntario debido a un bug, ya ha pasado alguna vez y GGG está al corriente.

Tai_Gaming

#1805 Ostia, aún hay items de aquel dia donde podías ponerte anillos de casco, armas de armadura, armaduras de botas, etc?? JAJJAJAJA

1 respuesta
JuGuLaToR

#1807 Paso otra vez hace poco, en los comienzos de esta liga.

Larnox

Se ha puesto por el propio hilo del parche, pero lo dejo por aquí también por que es algo demasiado importante.

In 3.0.2, your currently-active Spectres and Auras are stored when you are disconnected or log out. This quality-of-life change not only means that summoners can turn their computers off at night, but it also helps regular characters who use Auras as part of their build.

We expect to deploy Content Update 3.0.2 next week.

Espectros y auras permanentes.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#1809 Spectres new meta!

1
JuGuLaToR

#1809 No he jugado nunca espectros, pero ya era hora de que hicieran algo de una vez al respecto. Y lo de las auras más de lo mismo...

1 respuesta
Larnox

#1811 Para mí perfecto x2, support muuy annoying activar 11-13 auras... Y por los espectros llevava esperándolo muuuuucho tiempo ya, reroll ahora al 97-98, yolo summoneeer.

1
iKarbOne

Espero que el zerker sea nerfeado en la proxima liga para casters con un 40% increased damage for attacks en vez de global. Ni sentido los dark pact berserker.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1813 Le caerá un buen nerf casi con total seguridad, bueno depende de si hacen races y la gente Top1 se pone de nombre: PleaseNerfBERSERKER.

keygy

que os gustaria que llevara la proxima actualizacion como feature? algo que veais q le falta al juego?(obviemos el tema del trade pls xd)

1 respuesta
Memorex

#1815

Rebalanceo de skills, quitar el nerf al AoE, rebalanceo de ES/Life, volver a pensar el tema del atlas y los problemas que a veces trae y devolver los bichos a los mapas.

Creo que el juego se beneficiaria mucho de una liga de parar y decir: vamos a retocar la base del juego antes de meter más contenido.

Sust0

Que hagan algo con los que se pasan el día controlando la economía. Está bien que la economía fluctue y que cosas sean más caras o más baratas depende de la altura de la liga o si esta o aquella build se hacen famosas, pero no le veo sentido a que me vaya 2 semanas de viaje y que al volver haya perdido un 90% de mi currency porque no pasé los chaos a exalted y ahora en vez de tener 60 tengo 15 xddd.

Igneox

1000 mobs más por map y yo estaré contento.

Larnox

Sí, mapas más pasilleros, a ser posible que con las AOEs llegues a ambos lados sin poder fallarlas con cientos de miles de mobs y le cambien el nombre a diab..... wait

2
HeXaN

Que suban el número de bichos sería lo adecuado (obviamente ajustando la experiencia). Es un coñazo ir por un mapa y tener cuatro bichos cada 50 metros, la gracia de estos juegos es matar y matar.

RA_MeSiAs

Yo metería una liga de "Masters", es decir, los masters actuales se suben por el crafteo y nada más, salvo Zana, los demas son hasta un coñazo de jugar. La idea de las profecías estuvo bien y puede ser un ejemplo para nuevos masters, pero aun quedan mil cosas que podrían beneficiarse de NPCs en HO que gustase subir.

Os imaginais un Master Trader, que le das items y te los ponga en venta mientras estás offline? espacio muy limitado y que vaya creciendo segun suba niveles, de ese modo tener siempre items a la venta aunque no se esté, o directamente solo para currency y de ese modo te quitas de un plumazo uno de los grandes problemas del PoE, master que venda directamente solo currency.

Y un NPC para "Raids"? no mapas, sino Quest completas, largas y que hasta puedan tener una minihistoria tipo "cazador de demonios": "Zana ha reportado que un camino del atlas se ha corrompido por el demonio "tal", los mapas desde arcade hasta Underground river han sido dominados por ese demonio y hay que limpiarlos para exterminar la corrupción... ese demonio ha limpiado las riquezas naturales de esos 10 mapas que forman el camino y al derrotarlo podrás acceder a recompensas unicas" (una especie de mapa pero alomejor de 1h y cooperativo con alta dificultad)

Y así se me ocurren más. Los Masters ahora mismo son tediosos, habría que rehacerlos tambien los antiguos porque se han quedado obsoletos en cuanto a mecanicas de juego.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#1821 La idea de las quests largas me molan, que al final de todo la recompensa valga la pena y que estés un buen rato para poder hacerlas, como si juntaras 10 mapas en 1 que va por "fases" y al final de los 10 mapas te enfrentas al propio demonio ese que has dicho, not bad not bad.

Frezz

La verdad es que aburren mil las quests de Elreon, Haku, Catarina, esos tres sobre todo, y ya Vorici según la build es un por culo. Veo bien esos cambios.

keygy

#1821 lo de la tienda al estilo del Ro original me mola

Jomones
  • Flask rares, evitando que la gente use siempre la misma mierda, además de poder crear cosas interesantes con nuevos affixes
  • Remodelación completa del atlas. Sabiendo que la gente no tarda mucho en llegar a t10+, intentar hacer más interesante el farmeo de t13+. Por ejemplo que haciendo X mapas te salgan Y items, y estos los puedas cambiar por otra cosa, o que sean unicos interesantes (estilo contratos del d3).
  • Incluir t17-20 usando los mapas del act5 y los que queden sin usar.

Lo que no me gustaría;
Un encuentro de boss tipo Atziri pero con un Harbi tocho, o peor aún.Algo como las profecias/mats de mapas que terminen en un palecouncil con bichos azules.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1825 Lo de los flask rare no lo veo...Estarían demasiado OP.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1826 Si dan asco ya los pathfinders, imaginate con rare flasks xD

gatchanww2

Pues estaría bien q los masters te reciclaran varios objetos en uno al azar, como el cubo horadrico del diablo pero con restricciones,por ejemplo:a zana solo le podrías poner mapas de cualquier tier-rareza y al cabo de un tiempo (un dia,una hora,10minutos)te devuelve un objeto al azar

Tai_Gaming

Además de la idea de Mesias, los objetos que te venden los maestros deberían de remodelarlos un poco, tienen una ventana ENORME para ofrecerte objetos y tan solo ocupan 4-6 columas...

*Además algunas ofertas de los maestros no son nada rentables y pasas directamente de ellas :D

iKarbOne

el simple hecho de meter mas bichos, es bufar al Pathfinder, cosa que no quiero que pase.

2 respuestas
Tema cerrado