Path of Exile: The Fall of Oriath

JuGuLaToR

#1830 Con la cantidad de bichos actual tienes todos los flask activos el 99% del tiempo, en ese aspecto al PathFinder le da igual.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1831 Supongo que se referirá a la variante wander pathfinder con el kinetic blast, porque sino no tiene sentido.

Si alguien tenía en mente dedicarse profesionalmente a tocar el piano, la ascendencia de Pathfinder os puede ayudar con ese sueño :o_o:

Jomones

¿Con alguna build decente no vas con los flasks up en el 90% de los pulls?

1 respuesta
Memorex

#1833 :)

Ya lo dije hace tiempo pero vamos, cuando os quejais del pathfinder por los flasks imagino que con las otras builds vais esperando a que os vayan a pegar los bichos para meteros el basalt o a que te tiren una bola de fuego para meteros el ruby xdddd

De1moS

#1830 ¿Que es lo que hace al Pathfinder op?

2 respuestas
iKarbOne

#1835 tener stats permanentes gracias a los flask mas todo lo que te da la ascendacy que esta muy roto

JuGuLaToR

#1835 Inmunidad a ailmetns con los flask up y la posibilidad de tener estos activos prácticamente el 100% del tiempo.

Alu

Lo que tendrian que tocar es el tema de las partys.

Que jugar solo rente mas que en grupo es un gran fail.

1 1 respuesta
HeXaN
#1838Alu:

Que jugar solo rente mas que en grupo es un gran fail.

Depende de con quién juegues.

1 respuesta
Alu

#1839 absolutamente ninguna clase te aporta nada en high end si tu build es decente

2 respuestas
Zariel

#1840 Como? Support Necro y Guardian no aportan nada high end?

2 respuestas
HeXaN

#1841 Nada, sólo te convierten en Superman xD

Jomones

Sí ponen contenido con party obligatorias / más que recomentables se vendrá uninstall por mi parte

Alu

#1841 contra que contenido? Si los mapas los explotas con segun que clases a full MF (Wanderfinder) y no tienes que compartir loot con nadie.

Para lo unico que rentan las partys es para ganar xp, nada mas.

2 respuestas
HeXaN

#1844 Contra cualquier contenido. Llevar un support es convertirte en Superman.

1 respuesta
Jomones

#1844 Pues así esta bien

1 respuesta
Zariel

#1846 Y la 2 week anterior

Alu

Me estais linkando eso para que vea como de rapido se sube en party? Por que ya he dicho qur la xp es lo unico que renta, y si a eso lo quereis llamar highend.. xD

#1845 si claro, por que 5 wanderfinders necesitan 1 supp para epxplotar poorjoy... 2 insipired learning y a correr.

Decidme un solo contenido del juego donde necesites un support, solo 1.

1 2 respuestas
HeXaN

#1848 Para la próxima liga prueba a subir con un support al lado y nos cuentas. Te hace el camino infinitamente más fácil al suplir todas las carencias que tengas en el equipo.

1 respuesta
Artherius

Es fácil, si eres una persona sociable, tienes amigos y esas cosas, juegas con ellos en party te echas las risas y te da un poco igual que al otro le caiga un exalted, te cagas en sus muertos y ya.

Si eres un asocial pues juegas solo, no pasa nada GGG te da ambas opciones

Zariel
#1848Alu:

Decidme un solo contenido del juego donde necesites un support, solo 1.

!=

#1840Alu:

absolutamente ninguna clase te aporta nada en high end si tu build es decente

Un support te aporta clearspeed, si reduces el tiempo en el que limpias los mapas puedes limpiar más mapas en menos tiempo, si limpias más mapas es más currency a la larga.

1 respuesta
Alu

#1851 falso, por que el loot no aumenta de forma proporcional a la gente que hay en party.

Renta mas ir solo que en party si vas a por loot.

For fun esta bien y por los loles pero ningun contenido te incita a ir en party.

El PoE esta a años luz de D3 pero en ese campo Diablo si tiene contenido en party del cual carece el PoE.

#1849 para subir el primer char te lo compro pero luego ya no lo quieres para nada.

2 respuestas
Jomones

#1852 El loot no aumenta de forma proporcional, ni debe hacerlo. Sí dos personas compran un Vinktars Square, les esta costando la mitad qua a alguien que juega solo, por lo que es normal que reciban el mismo loot que éste.

Y con la exp más de lo mismo, ¿por qué alguien que juege en grupo tiene que ganar más exp que alguien que juegue solo?. Si quieres jugar en party lo haces y punto.

Después pasan cosas como las del D3. En las que el contenido queda trivializado al jugar en party y encima es recompensado con 4 o 5 veces más de exp/h (supongo que incluso más). Ademas de tener a la gente jugando las metaclases y solo jugando en grupo porque lo demás es perder el tiempo.

1 respuesta
Alu

#1853 si una persona paga 20c por un vinktar y le cae un flask y lo vende por 20c gana un 100%. Si dos personas pagan 10c cada una y cae un flask de 20c se llevan el 50% cada una. Si 6 personas pagan 20c por el vinktar y cae un flask se llevan pa pipas.

Ergo, me voy solo que todo lo que caiga sera para ni y gano mas. No tengo ningun beneficio mas que reducir el precio de la entrada por ir en party.

Esto pasa igual en los mapas. Es mas, las rotas que se crean es precisamente para reducir costes de "entradas". Por el precio de 1 me hago 6.

Y el diablo se basa en dos cosas, componente solo donde pusheas tu rank de forma individual y componente en party donde pusheas un rank grupal.

Y no nos olvidemos de la no opcion de poder desavilitar graficos de otros que eso destruye pcs y mentes.

2 respuestas
Larnox

Vamos a ver, esto depende de la opinión de cada uno.

Hacer party sí da bonus, quantity por cada member, obviamente se tiene que repartir currency, pero asegurado que con una party BIEN hecha cero problemas, he jugado ligas enteras en party y os podía enterrar en currency

Por otro lado a mi al menos no me gustaría que hubiera contenido del que me obligaran a jugar en grupos, lo veo absurdo.

Si alguien no ve el boost absurdo de un support... La gracia es decir claro... El wander coge, explota tres pantallas para qué quiere un support?...

Y el primerito día de liga que el wander tiene 0 dps y va sin res con el amigo support paseando por T10 como si tratase de un T1?

Y la comodidad de poder buildearte de formas distintas por saber que con ese al lado tienes aseguradas defensas, resis, perma vaal buffs?

Y si NO juegas la típica build FOTM la cual limpia 7 pantallas de una skill? He visto boosteos de daño de casi un millón a un cycloner...

edit: con la comparativa de que el diablo3 sí tiene contenido en party en comparación ya sí que paso total, tienes dos cosas, pusear sólo/grupo. Fin

1 respuesta
Vodom

Yo creo que sí deberían fomentar el farmeo en party, incrementando el drop y la exp. Esto es bueno para juego ya que mantendría a más jugadores activos durante más tiempo. Salvo ecepciones de extremo autismo, somos seres sociales y siempre nos lo vamos a pasar mejor jugando con amigos que solos. Habrá días que no te apetezca jugar, pero si está X persona, entras igual para jugar y charlar con ella.

2 1 respuesta
Sust0

O simplemente uno de la party se deja el juego y los otros 3 van detrás.

HeXaN
#1855Larnox:

Hacer party sí da bonus, quantity por cada member,

Es más, da otras cosas a parte de eso:

Each player after the first adds a bonus +10% increased item quantity and 40% increased item rarity to the party. For skill gems and currency items, party members add 50% increased item quantity and 0% increased item rarity. Bonuses to item rarity or quantity from modifiers on player gear are only counted from the player who lands the killing blow. This bonus is multiplicative with any player bonuses to rarity/quantity. Any quantity bonus from a map is multiplicative with all other modifiers.

Larnox

El tema es que hacer party YA BOOSTEA, por cada member, y hacer que sea más rentable puede ser un arma de doble filo muy grande. Se tiene que mirar con lupa nucho, si te pasas hasta que jugar sólo "salgas perdiendo" gg

Jomones

#1854 Pues eso, estas ganando lo mismo que alguien que juega solo. No se porqué con la misma inversión se debería sacar más simplemente por ir en party.

Yo he leveado el ultimo nivel en rotas porque no tenía ganas de hacer una inverisón de 2600c en mapas y además me permitia estar afkbrain.
Mientras otra persona de la guild hizo justo lo contrario. Los dos conseguimos el mismo objetivo y cada uno a su modo. Vuelvo a repetir que no se que tiene de malo no incentivar las partys.

Lo que dices del Diablo 3 es FALSO. Tu habilidad para pushear en solo, se ve afectada por los niveles y los upgrades de las gemas que consigues en grupo. Si no juegas grupo es imposible conseguir cierto nivel de equipo.

Tema cerrado