#1854 Estás aislando los casos y eso provoca que montes tu argumento alrededor de una falacia. Asumiendo que vamos a por el máximo rendimiento te voy a hacer todo el recorrido del Vinktar que estás vendiendo: La liga arranca, tú empiezas solo y yo con mi party, no hace falta ni que sea completa con que sea de 2 basta, cuando tu estés matando a Solaris es probable que yo ya esté farmeando mapas, cuando tu llegues a farmear mapas mi party lleva ya lleva tiempo avanzando y empieza a rodar la setup de forma efectiva. El objetivo de ambos es farmear Vinktar por lo que cuando tú llegues solo a este punto, nosotros llevaremos tiempo llevándonos más beneficio incluso partiendonoslo, sin olvidar tampoco que el primero que llega a un contenido vende las recompensas más caras. Este ejemplo se puede trasladar a cualquier contenido high end.
Las ladder del D3 están divididas no para permitir al jugador jugar como quiera sino para que sea justo porque el juego está diseñado para ser mucho más efectivo en party. No hay más que mirar las ladder y ver como los récords de GR en party son muy superiores al individual. Por eso, lo que dices es falso. Si algo hace bien PoE es permitir hacer contenido a sus jugadores solo.
En el aspecto de optimización estoy muy de acuerdo, en esto D3 le lleva años luz al PoE, jugar en party en este aspecto da cáncer. Lo que más coraje me da es el argumento por parte de GGG diciendo que no permiten desactivar los efectos de otros miembros de la party para no dañar la experiencia de juego.