Retrasan la salida hasta el 8 de diciembre, menos que no me he planificado aun.
Eso es mala prevision, yo cojo las vacaciones cuando el margen de retraso es menor, ahora se veia venir q lo podian retrasar xD
Oye una pregunta el tema del chance para los objetos a cuanto hay que llegar, me acuerdo en D2 habia que tener una cantidad, aqui como va eso?¿
#1932 No hay mínimo ni máximo. Es aleatorio desde el primero. Y lo mismo para el resto de orbes.
#1934 Cuanto más rápido matas, mejor.. a su vez ciertos mapas con rols decentes y demás te dan estadísticas como Quantity mejorando la cantidad de objetos en los bichos que matas, matas muchos = loteas mucho , sin más, pero no hay más % de que te caigan en high tiers.
#1934 Evidentemente cuantos más uses más opciones tienes. Pero cada orbe tiene las mismas posibilidades que el anterior.
#1937 si me referia a eso vaya, me he expresado mal, si el magic find tiene que estar entre unos valores como en D2? o mas tengas mejor?
#1938 Lo minimo es que te pongas un Bisco's Collar. El MF si se nota, y mucho, quien te diga lo contrario es que no ha usado una build de MF decente nunca.
Tienes dos stats en el POE: IIR e IIQ. El primero hace que lo que te dropee pueda ser mejor y el segundo que te dropen mas cosas. Con el tema de currency (orbes) lo que mas vas a notar es el IIQ.
Y ademas de esto, lo que ya te han comentado, mirarte bien los rolls de los mapas, y ya si quieres mas tema, pues sextantes (con todo lo que ello implica).
#1940 THIS.
Pasar de llevar una build de mf a una build de no-mf con la misma velocidad de limpieza/farmeo es cuando de verdad te das cuenta que el mf está muy infravalorado :qq:
#1940 A que te refieres con los rolls de cada mapa y sexantes, soy novatillo y hay cosas que no entiendo.
#1944 los mapas se pueden "rolear". Para que me entiendas facil si tu pillas un mapa blanco y usas un orb of alchemy, este pasara a amarillo y se le añadiran mods.
Estos mods son aleatorios. Los mods añaden efectos a los bichos del mapa asi como otras cosas, pudiendo incrementar la cantidad de bichos en dicho mapa.
Por lo general siempre te interesa que el mapa tenga un roll que añada bichos. Para ver esto reflejado veras que el mapa tiene en su parte superior un pack size.
Yo, lo minimo que hago es un 80/10.
Luego tienes los chisels que añaden item cuantity. Si tienes un mapa en blanco, siempre usa primero los chisels, por que en mapa blanco solo necesitas 4 chisels para subirlo al maximo (20%).
Un ejemplo rapido de lo que yo hago con un mapa que me interesa hacer seria:
Le meto 4 chisels en blanco al mapa para que tenga 20 de quality y acto seguido le meto un orb of alchemy. Si los 3 valores que salen justo debajo del nombre del mapa no son minimo 80/10/20 uso un orb of scouring y vuelta a empezar con orb of alchemy.
Para el tema de los sextantes, por ahora para no formarte un pollo, te dire que es un item que se usa en el atlas para añadir mas modificadores a un mapa.
A la liga le queda poco asi que yo no me meteria en el asunto de los sextantes a full ahora y como intuyo que es tu primera vez en el poe, hazte todos los mapas del atlas y para la proxima temporada ya te miraras bien el tema de los sextantes.
Se han currado un par de buenos recursos:
Guía para el logro 'All ears' adaptada al 3.0
Tabla con los trades de currency de los Masters