Teaser
Fecha de inicio
Path of Exile 2 en el teaser
Habrá noticias?
A ver con que nos salen al final, pero nada mas pensar en completar atlas de nuevo, sacar todas las watch, y farmear todo lo que han metido en ritual de las mejoras de atlas y maven, y me dan mas ganas de darle a uninstall que al boton de jugar. Así que espero que al menos la mecanica sea en mapas y no te quite mucho tiempo.
#13 bueno si quieres ponerte en plan negativo pues pontelo, pero se agradece que vayan a mostrar cosas de el desarollo de poe2 y el estado actual.
Espero que la mecanica sea algo parecido a lo de esta liga y no intenten redescubrir la rueda, con cosas como planificar un huerto (una vez simplificado ya no), todo el tema de heist, etc etc
Entiendo que hacer una expansion cada 3 meses cueste mucho ser original, pero una cosa es eso y otra es ser consciente de que es un arpg, y no quiero tener que plantar cosas y organizar un huerto por ejemplo, quiero hacer click en cosas y matar, si quiero jugar a un farming simulator me voy al stardew valley.
#16 Eso lleva pasando bastante por que GGG la manera artificial que tiene "alargar" ligas es metiendote mecanicas que te alejen de los mapas, y esto es un tema recurrente que se ha dicho muchas veces, que por tener una mecanica que te alarga artificialmente el tiempo que tardas en completar mapas y la mecanica de la liga no hace que la gente este mas tiempo jugando, heist es un ejemplo de ello y muchas mecanicas de liga son un ejemplo de ello.
Ojala GGG se den cuena de una puta vez que lo que hay que hacer es añadir mecanicas que enganchen al jugador, no obligarle a estar mas tiempo haciendo lo mismo para que el jugador tarde mas en completar las cosas.
#18 https://www.pathofexile.com/poe2
Ten hombre ten que te veo muy nervioso:
"We don't have a release date for Path of Exile 2 yet, but we're unlikely to start a Beta until 2022 at the earliest. In the meantime, we are continuing to release Path of Exile expansions on our regular three-month cycle."
Si la beta no empieza hasta 2022 the earliest, creo yo que es claro no?
#21 El post de reddit anunciaba que habian cambiado DICHA frase en la pagina oficial. Antes no ponia el 2022 at the earliest.
Ver me referia a tener hands on. Verlo en teasers seguramente sea mucho antes hombre.
PS: Esta liga pinta a doriyani.
Yo recuerdo el dia que dijeron: Metemos un acto más y presentamos liga y derepente presentaron 6 actos nuevos y liga. Pues quiero creer o creo, no lo tengo claro, que esa noticia de PoE 2 será : "La proxima liga la jugareis en PoE 2" Con dos cojones, esa es la GGG que molaba, a ver si se la saca.
Si, soy un soñador.
#24 nah, ser¡a mas bien, harvest hacia el juego mas asequible para la mayoria de la poblacion... asi que nunca haremos algo similar, necesitamos que sigais estampando exes que dan nada !