PO2 en PS5 ¿Merece la pena?

Pachytorz

#5 yo lo tengo comprado en steam, como puedo jugar desde Xbox también ?

1 respuesta
Radiokid

#31 creo que no puedes con solo la de steam, tendrías que comprar tb la de xbox. La cosa es que cuando el juego salga oficial ahí ya puedes meterte con tu cuenta a cualquier plataforma pero el early es una key por plataforma.

A lo que me refería es que tanto xbox como pc si compras alguna microtrasacion entre ellas se comparte, pero los ratas de ps5 no va a permitir eso.

Osea que si te pillas el early en ps5 y durante el early compras algo dentro del juego, luego cuando salga el juego oficial, si entras en otra plataforma no tienes lo que comprastes en ps5 y te obliga a quedarte en ps5.

Yo como mi pc es patata y no estoy seguro de que me tire bien, voy a jugar el early en la xbox series x

1
LKS

Y si tengo en ps5 comprado el hueco de inventario extra y lo tengo lleno de objetos, me desaparecen esos objetos en pc porque no tengo comprados ahi los huecos? Quitando los huecos de inventario, hay alguna otra microtransaccion que sea un must?

1 respuesta
guillauME

#33 No podrás usar nada comprado en SONY en tu PC.

Lo único must son las stash tabs. El
Resto es todo cosmético.

1 respuesta
LKS

#34 pues me da a mi que las voy a acabar comprando dos veces

1 respuesta
Radiokid

#35 supongo que si pillastes la versión de ps5 esos 300 puntos que te dan con el pack básico solo te valdría para ps5. Luego cuando salga del early imagino que si compras en pc puntos digo yo que saldrá tb en ps5, pero al revés no.

Yo lo quería jugar en ps5 pero me parece una guarrada lo que han hecho así que conmigo que no cuenten, me voy a xbox.

Luego si cuando salga el juego puedo comprar puntos en pc para tenerlo en ps5 pues igual vuelvo ya que me gusta más el mando de la play.

LKS

Me respondo con algo que he visto en Reddit: si tienes objetos metidos en los stash que has pagado en ps5 y accedes al juego en PC. Puedes coger los objetos del stash de pago, pero no volver a guardar nada. Y viceversa.

Con los 300 puntos puedo comprar stash?

1 respuesta
Radiokid

#37 ahh bueno saberlo.

Si, puedes comprar stash pero leí por ahí que suelen hacer ofertas cada tres semanas, así que espérate a que estén más baratas.

1