PoE 2 - Configuraciones gráficas

-MasMe

#30 tengo entendido que una cosa es el dlss y luego el fg, que puedes o no activar. Prefiero bajar gráficos o poner rendimiento al dlss que activar el fg, es increíble lo mal que se ve.

danyWTF

NiS y Sharpness a 15 es como mejor se me ve.

1
Concoroncon

Pues a mi el NIS... no me gusta como se ve. Se notan lo pixeles.
Prefiero dlss en calidad.
Juego a 1440p con una 4080.

1
0nLy

Desde hace 3 o 4 días me peta el PC cuando estoy en el poe2.

Cuando carga un mapa o al iniciar el juego se me bloquea el PC entero (tengo un muy buen pc) y tengo que apagarlo desde el botón para reiniciarlo.

Hay alguna solución? llevo como 7 o 8 veces en 3-4 días y me empiezo a preocupar.

2 respuestas
Concoroncon

Te copio lo que he puesto en otro post. Es un fallo que le esta pasando a mas gente. Yo lo solucione asi.

Tengo este pc:
Corsair AX1200W
7800X3D
Corsair H150i pro
Asus TUF X670E PLUS WIFI
VENGEANCE 6400 CL32 @ 6000 CL28
Zotac RTX 4080 AMP Extreme AIRO
Asus Xonar STX
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
Con WINDOWS 11 24H2. Leyendo y leyendo, es problema de la 24h2. Formatee e instale la 23h2 y nunca mas sucedieron los freezes de tener que reiniciar el pc. Cuando digo nunca es NUNCA. Antes me pasaba cada hora. Y llevo asi desde el domingo dia 8, que me harte que desde que salio el juego se freezeara y tendria que reiniciar. Fue formatear e instalar la 23h2 y nunca mas.

Para mi, este juego Vulkan y la 23H2, 0 problemas. Con directx12, crashea de vez en cuando.

1
MoRiBuNdO

#34 Revisa la afinidad de cores y quitale el multicore del core0 y el core1.

Creo que lo tienes que hacer cada vez que lanzas el juego.

Boton derecho en la barra de windows -> Administrador de Tareas -> En el menu del lado izquierdo entras en "Detalles" -> Buscas el proceso del Poe2 y le das botón derecho -> Establecer Afinidad -> Desmarcas CPU 0 y CPU 1. Y le das a aceptar.

1 respuesta
Wakkox
1 2 respuestas
0nLy

#36 Si tengo que hacer eso cada vez que quiera abrir un videojuego prefiero cortarme los cojones la verdad xDD

1 respuesta
ElGranMou

#37 Ojo, me funciona bastante mejor, creo.

PocketAces

#37 Apuntadito a ver si se soluciona el Stuttering

FerPina

#38 https://www.mediavida.com/foro/poe/bug-poe2-pantallas-carga-infinitas-717286#30

-MasMe

#34 a mi me pasaba también pero durante 1 día, 3 o 4 veces y reset por botón, era el servidor porque al día siguiente ya no me pasó más y terminé el acto 3. Tampoco en ningún otro juego.

Deivis

Yo con un 3700x + 2070s voy bastante bien en cuanto a frames (80/100) jugando a 1440p.

En donde únicamente me baja a 40fps es en la caravana, no sé porque, porqué jugadores suelo ver 4 o 5.

2 respuestas
guillauME

#43 Bueno hay mucho movimiento, muchos etectos en pantalla y demás.

1 respuesta
Deivis

#44 bueno, yo creo que hay más movimiento cuando estás vs 10mobs tirando fuego y rayitos que no en la caravana con 4 npcs y 3 players xddd

1 respuesta
Wakkox

#43 A mí igual. Tengo un i7-7700K y una GTX1080 y toda la campaña me va a 60 fps menos en la caravana del acto 2 que me bajan a 40 o menos.

1
HaSHBeRRy

los que tengais stutter o microfreezeos probar esto

pd: hay que hacerlo cada vez que abres el juego

sonicbros3

#45 No te creas, fijate bien en la cantidad de esclavos tirando del carro XD la primera vez que los vi me quedé loco

Rojosier

Me lleva pasando un par de días que cuando entro a zona nueva o cambio de mapa, el juego crashea y se cierra del tirón. No es por componentes que voy 4080 y 14900K, pero no sé qué puede ser.

1 respuesta
PocketAces

#49 Sí es por componentes sí.

Intel tiene bastante más problemas que AMD en POE2

1 respuesta
Rojosier

#50 creo que lo solucioné cambiando direct12 por Vulkan.

spidermanman

Teniendo PC que corre de sobra esto, merece la pena para algo usar DLSS y tecnologías que comentáis?

1 respuesta
sonicbros3

#52 Creo que este juego, igual que el 90% de juegos de hoy día, están ya creados pensando en ser usados con dlss o similares. Es un mal hábito que se está pillando desde hace tiempo..

1 respuesta
spidermanman

#53 si, ya vi que no hay opción de no poner nada xD

4ug

Al final he puesto todo al mínimo y listo. Recomendáis capar los MAX fps? A cuanto? Por defecto viene a 240

1 respuesta
Deivis

#55 Yo siempre suelo capar un poco más del avg de fps que me dé cada juego.

Wakkox

Cada vez que inicio el juego, los primeros minutos es una bajada de fps tremenda. Imposible jugar hasta que parece que mi PC empieza a calentar...