dentro y donado, thx ra_mesias!
Me gustaría entrar en ma guild, como puedo hacer la donación?
Edit: acabo de ver como donar pero entiendo que primero tengo que estar dentro de la guild para donar??
Me gustaría entrar a la guild también, os he intentado susurrar pero creo que no estáis online.
soy Capicua en el poe2
Buenos días,
Chicos, digo publicamente algo porque uno a uno a la gente que merece que se lo diga es tal vez demasiado señalar, y creo que también viene bien que todos seamos conscientes del problema y de "las soluciones"
Mirad, @Krosita, @Larnox y demás "pros" de la guild han ayudado muchisimo poniendo centeneras de mapas para la gente, lo cual ha ayudado mucho y hay una buena rotación, gente que coge T7 (por ejemplo), sueltan lo que pueden aunque sea inferior, esa misma gente sigue escalando de tiers y después les ves poner T7, T8 etc porque ya le van sobrando a la vez que cogen T10, T11 etc.
¿Que quiero decir con esto? Pues que esa gente es, sin que nadie le diga nada, responsable y buena gente digamos, hace lo que se tiene que hacer para que el dia de mañana los que ayudan, no se les hinchen las pelotas y dejen de ayudar, lo cual le acabaría afectando porque tendría más dificultades para escalar en el futuro de tiers
¿Que quiero decir realmente con esto? Que es MUY común que unas 5 personas... no funcionen así... y esas 5 personas privan a otras 93 personas de poder coger mapas y soltar mapas, lo cual a su vez hace que otros no tengan mapas en el futuro... se rompe la cadena.
Mi "trabajo" es mantener la Guild saludable, y que esa cadena se rompa o a los que más aportan se les vaya las ganas de financiar a quienes solo cogen... es lo contrario a "salud". Aqui todo el que veis en #1 ha pagado un slot para entrar y poder disfrutar de una Guild saludable, si alguien por mucho que haya pagado, boikotea esa "salud", le tiro de las orejas y después de eso si continua, le expulso... si me piden el euro que les ha costado entrar se lo envió por correo si hace falta para que se lo metan por la hucha, para que ahorren.
Uno de los casos ni siquiera es mediavidero, y además es especialmente "sangrante" los mapas que coge y la cantidad, me pidió un mediavidero de dentro de la guild el meterle pagando el su slot... acepté y mira... parece que no debía de haberlo hecho.
@marc_10 , es tu colega... a ti no te señalo y solo tu y yo sabemos quien es tu colega, asique aviso así y tu si no te importa... explicale lo que consideres, no habrán más avisos.
PD: Buenos dias.
PD2: Feliz navidad.
PD3: si, tengo insomnio al parecer.
#127 Cuando vi lo de que habíais puesto mapas me parece un desfase, uno no puede estar más agradecido macho.
No nos echemos tampoco las manos excesivamente a la cabeza, pero si me parece logico y licito almenos avisar y dar un "tiron de orejas" para que no se abuse.
Me he hecho una extensión de chrome (que no voy a publicar) para controlar estos temas debido a quejas que han ido llegado, con que sepais que este comportamiento no es correcto y que lo tenemos controlado, creo que es suficiente, ahora seamos responsables.
Por supuesto estos datos son facilmente adulterables, yo mismo hago limpieza de items basura para que haya hueco en las pestañas y mi removed es alto segun que dia y tal, figurar aqui simplemente es un indicativo de que si algo pasa, se puede consultar que pasó con ese usuario ese dia y tal, nada más, pero claro... es muy facil pillar a la gente, no abuseis.
Al que me ha metido 50 mapas de tier14 cuando estaba ordenando y me ha dejado el inventario lleno de llaves del caos y shekemas: Voy a averiguar quien eres y voy a ir a por ti.
#132 +1, ayer hice un amago de ordenarlo, pero cuando vi la magnitud del asunto dejé de hacerlo xddd
#133 Nah, salen las entradas y salidas, dont worry, tampoco le deis importancia, simplemente avisé porque veia demasiado amenudo gente cogiendo T13-14 y soltando T5 o menos... o ni eso.
Mejor avisar y luego ya si se sigue pos nada, como decia antes, golpe de remo.