Unido a la guild y donado.
Nabry in game
Me he unido a una guild y veo que hay un alijo compartido. Como se usa realmente? Puedes coger lo que quieras? Hay que pagar?
He limpiado el guild stash.
No empecemos a usarlo de basurero por favor, si pensamos que hay mierdas que jamás usaríamos, el de al lado seguramente tampoco.
Gracias!!
Expulsado @Jadenouk de la guild.
Motivo? no ha pagado su entrada y además saquea el stash como si no hubiese mañana.
#169 joder con la peña... yo el otro dia pille un staff y un casco que gracias a eso pude terminar el acto 3, me estaba costando lo suyo, pero en cuanto tenga algo mejor los dejare otra vez para que los use otro.
#171 Realmente para items ni lo controlamos, coged lo que necesiteis, si estais leveando no nos importa que cojais lo que necesiteis, el problema es coger para "quitar", por avaricia, ver 30 tiers 15 y cogerlos rapidos y no porq los necesites... si los necesitas coges 3 o 5 para echar media horilla jugando y luego si no te han salido mapas pues coges mas, o con la pool de T14 que hayas hecho porq te han ido cayendo trasmutar o hacerlos etc... pero si coges 30 en un minuto... no es necesidad... es "coger antes de que los coja otro jijiji"
Anyway, yo tambien cojo T15, pero hago eso, 3 o 5, dejo T13 o 14 que tenga en el stash , juego y en un rato, pues alomejor tradeo un poco, miro items, me hago un T14 blablabla, sin abusar
No se cómo va el tema de guilds, pero se puede coger cualquier cosa del alijo? No esta un poco OP eso?
Por lo menos queda claro que hay logs.
#174 Qué es lo que está OP? Si precisamente se dejan las cosas para el que las necesita.
Otra cosa es que por un poco de decencia no cojas el 90% de las cosas en una guild de 200 personas.
#173 Yo por ejemplo he subido un Ranger Pathfinder con Poison Concoction y el Widowhail ese corrupto que alguien dejó con un roll normalillo que no vale nada en Trade me ha salvado.
Lo mismo con las botas para hacer la build de Righteous Poison de Kripparrian a la que pivotaré.
En cuanto no necesite el arco pues se devuelve y de paso deje Mazas/Staff tocho para levear.
#169 ¿Pero cómo voy a saquear el stash? ¿Qué es eso de pagar la entrada?
Desconozco esas 2 normativas, nadie me ha avisado de esto, lo cual, tras años en la guild, lo hubiera agradecido.
Antes de poner un mensaje en el foro con este tono, habría sido mucho más productivo explicarme lo que ha pasado, porque nunca he conocido el funcionamiento del stash.
Personalmente me resulta bastante ofensivo que uses la palabra “saquear” con alguien que lleva 10 años en la guild y que siempre ha intentado apoyar en todo.
Tengo todos los t15 en mi stash, con mucho gusto te los devuelvo.
Pero, joder, qué sencillo era contactarme si he incumplido alguna de las normas.
Y, sobre todo, qué sencillo contactar primero a alguien por privado antes de poner esta clase de mensajes incendiarios.
Me hubiera gustado que se tratara esto de otra manera. Pero sin problema, es tu criterio.
#179 Mi sentido común es que si algo está en el Guild Stash es porque está disponible.
Mi sentido común me dice que antes de utilizar la palabra “saquear” con alguien, intenta hablar con esta persona para asegurarte de si conoce el funcionamiento del stash.
Mi sentido común me dice que antes de juzgar a alguien, te asegures de los motivos por los cuales sigue teniendo esos t15 en su stash.
Mi sentido común me dice que ojalá supieras algo de mí antes de formarte una opinión sobre mis actos sin conocerme de nada.
Con mucho gusto os devuelvo los t15, pero tela cómo os las gastáis con las formas sin ni siquiera haber contactado conmigo, cuando soy la persona con menos intereses por lucrarme con un juego al que echo 4 ratos para desconectar.