https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
#271 en anillo la rarity tira hasta 30 en prefijo y sufijo, es decir que ese anillo tiene prefijo de rarity y sufijo de rarity por eso tiene un valor tan alto
Pues el rarity para mí sólo se nota en currency
No se nota realmente en los objetos por lo que he visto.
Lo venderíais para sacar unos cuantos divines y maximizar el resto del equipo? Porque en cuanto a resistencias no me interesa, solo el rarity.
#276 Sí, eso sí. Pero son únicos de leveo y mierda varia. No conozco a nadie todavía que le haya dropeado un Heavy Belt único o un Ingenuity
#277 El Ingenuity es un drop del King of the Mists y tiene un drop decente en la wiki pone que 15% en dificultad 0 y 30% a mayor dificultad https://www.poe2wiki.net/wiki/The_King_in_the_Mists.
Yo he pillado un par en 14 kills.
#278 Donde se farmea este boss? Entiendo que si dices que es con mayor dificultad es en mapas y en que mapa en concreto?
#281 Ese boss se farmea con Ritual y es una invitacion que se llama Audience with the king que te puede salir para comprar en la tienda despues de ritual https://www.poe2wiki.net/wiki/An_Audience_with_the_King.
Y en cuanto a la dificultad es según los puntos que tengas puesto del árbol de pasivas de ritual y que puede ir de dificultad 0 hasta 4.
Andad al loro con las joyas de calidad mágica, se están poniendo de moda algunas builds con la joya "The Adorned" y algunas joyas mágicas corruptas valen auténticas morteradas de pasta.
No se si sera op pero me costo encontrarlo para subir chaos resis y con daño fisico T9 ¿como lo veis?
Me acaba de salir esto en la tienda del ritual -.- Lo he puesto a 60 divs, pero la verdad.. no se cual es su precio, imagino que un poco menos.
#289 Lo unico que tiene util es los dos slots de charm. No se yo si merece la pena sacrificar el resto del item solo por un charm extra.
#292 tienes razon no vi que el atspeed es t6, ademas que el cold es t1 y se puede cambiar facil, igual si que vale 40-70div tal y como esta el mercado ahora, no llega a 900pdps pero puede subirse.
Por cuando creeis que puedo vender esto? No hay nada similar en el mercado lo tengo puesto a 10Div por si suena la flauta.
#295 creo que hay un omen carisimo que te quita el stat de nivel (que no tier) mas bajo es decir que si tu tienes un stat de tier 1 que aparece en nivel 20+ y un stat de tier 2 que aparece en nivel 18+ te va a quitar el de nivel 18, porque sale en 18+, me parece que se refiere a eso
#295 Compra un Omen of Whittling (suelen estar a 6d pero lo puedes snipear a 5d) Lo que hace basicamente es que puedas tirarle una chaos orb y te va a reemplazar el tier mas bajo del objeto en tu caso el t1 flat cold damage por otro aleatorio.
en tu caso de los 41225 de peso en los prefijos (asumiendo que el itemlevel del objeto sea 81+)
-tienes un 45% de que te toque daño elemental flat (que seguramente sea mas alto que el t1 de cold o sea win en cuanto a dps y vas a poder venderlo a ese precio o mas caro)
-tienes un 11% de que te toque el hybrido phys/accu y coronas en capitan general porque te subiria a mas de 900pdps y le puedes sacar 80-100d dependiendo del tier
-9% de que te toque %daño elemental que no esta mal pero no creo que le suba el precio al arma demasiado
-11% de que salga accuracy que no vale para nada en este juego.
es una inversion de 6d que te puede salir muy rentable
#299 no te reemplaza el tier más bajo, te reemplaza el afijo que sale con el nivel más bajo como explica #297
Lo he leído yo también donde sea y ahora mismo no encuentro la fuente y la wiki no lo tiene todavía hecho. Ese Omen te puede joder perfectamente un afijo que quieres mantener. Si lees la descripción del Omen, no te habla de tier, te habla de lowest level modifier