PoE 2 - Muestra tus items OP

El que pregunte por lo que vale su item será moderado, tenéis este post para esto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
Nyulocka

#300 Bueno, pero en este caso es el hielo, no? xD.

1 respuesta
Vireca

#301 sinceramente de cabeza no lo sé. Tendrías que mirar en el poe2db si te salen los mods por niveles (que creo que sí) buscar cada uno de los que tienes y ver cual es el que sale a menos nivel

Nyulocka

Bueno, está ya vendido por 60 divines xd. poco mas hay que hacer.

7 1 respuesta
Smacks

#303 Un hombre de verdad le habría metido Vaal.

ChaRliFuM

#300 así es, la descripción del Omen está mal, te remplaza el afijo con el nivel más bajo, lo cual es una mierda porque tienes que ir a la base de datos a ver cuál es el afijo con el lvl menor

Mastertitan

Esto vale algo con 52 de mf?
https://ibb.co/G7XNCjv

Larnox

@RenTao @RA_MeSiAs Igual convendría cambiar el nombre del post al hilo del price check

1 respuesta
Nomebanees

#307 O abrir uno especifico para price checking tambien

1
Krosita

Qué podría salir mal.

RA_MeSiAs

O empezamos a ocultar comentarios, y crear hilo de "como hacer price ckeck" mas que hacerlos nosotros, como con el poe 1, que muestren item, muestren el link de la web de trade y decirles como mejorar esa busqueda y por tanto sacar el precio real

2
Satkan

No se como de rara sera pero en trade solo salen 74.

1 respuesta
RenTao

Desde este mismo momento, el que pregunte por lo que vale su item será moderado, tenéis este post para esto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074

1 respuesta
Madco

#312 El link no es el correcto

1 respuesta
RenTao

#313 Arreglado

Vireca

#311 no me he enterado de lo que hace la jewel julio

1 respuesta
JuGuLaToR

#315 La destreza normalmente te da accuracy. La jewel cambia ese nodo enel arbol para que ahora te de armadura.

1
Vireca

No es mio ni de coña, es de Fugbun, pero me ha parecido curioso postearlo

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#317 Que disparate xD

1 respuesta
Vireca

#318 no tiene ningún sentido el daño que tiene eso. Entiendo que los de daño son afijos t1

Krosita

Se ha quedado una build buena entre el arco y el quiver

ChaRliFuM

#317 Y a ese arco le falta aún las runas/soul cores lo que pasa que la gente que lo tiene está esperando a que publiquen el PoB para calcular la mejor opción para sockear el arco xD

1 respuesta
YAVETIL

#321 atspeed, de calle.

cuanto mas daño flat y %, mas renta atspeed.

4ug

Mi nueva main:

2
Valdi23

la compre por 20 divines daba 1060+- y como siempre le metí una bonita vaal, creo que es perfecta no? o pueden llegar a tener mas de 1138? he visto que solo hay una con la misma energy y la tiene en 600, yo la puse en 100

3 respuestas
YAVETIL

#324 pero sinverguenza, antes de tirarle la vaal, cambiale esas resistencias que son bochornosas hahaha

2 respuestas
DormiloN

#325 cómo podría hacer eso? Amén de jugándosela con un chance

1 respuesta
Valdi23

#325 jajajaja como la cambio? la divine no cambia el tier no? maximo podia darme 25 al fuego y ya, y el item ese que te quita el tier mas bajo vale un pastizal y no te garantiza que luego al meterle exalted te de ni siquiera resis

YAVETIL

#326 omen of whitting te quitaria la de fuego por un sufix random.
omen of dextral annulment te quita 1 suffix (pero puedes perder la int y no interesa)

son caros pero hablando de objetos de 50div+ merece la pena

1
DormiloN

Coño, yo no tengo de eso todavía. Gracias

PocketAces

#324 Mmm lo suyo es que diera spirit no?

1 respuesta