#300 me pasa un poco igual, todas las builds que me llaman son absurdamente caras y por mucho que hago T13 en adelante (no me caen piedras suficientes para solo hacer T15) no me cae nada que pueda vender relativamante caro o incluso divines, me caen un par de exalted y ya es un logro
No hay build de HC del monje verdad? Estoy intentando dar el salto a los defensivos a partir de level 50 y la realidad no se a donde tirar ni cuando dar el salto a ES en los items.
#302 Las builds son parecidas en HC y SC. Defensivamente no interesa morir en SC igualmente.
Mira lo que hizo Alkaizer pero nunca hace guías como tal:
https://mobalytics.gg/poe-2/builds/alkaizer-invoker-ice-strike
HC SSF empezando de nuevo e hizo todo el contenido.
#303 He muerto al 55, demasiado daño pero como te entre dos ostias buenas estas jodido. Tendré que revisionarlo.
alguna build de necromancer que vaya bien que no sea ni de demonio ni minions como tal? hay una que vi con el amuleto solar que te hace 100 de año cuando quemas a un enemigo y se lo pasas a tus minion ese daño, pero no la encuentro
#307 sin irte a la obvia y carísima del stat stacking, vi hace unos días esta que no tiene mala pinta
#308 yo llevo con esta unos días, llevo howa, morior y black sun y me ha subido el daño x2 o x3 con la build que tenía anterior de stackear fuerza, el tema es que cuando te cae un golpe de 3k o comes mucho daño, te quedas un poco pillado sin mana al no poder pegar, creo que sobretodo para bosses tengo que meter mas gemas azules de mana regen
ayer intente el último nivel de xesht y me cayó un oneshoot de 6-7k, pero supongo que ese es otro tema xd
edit: el tema del mana el maelstorm ayuda bastante xd
yo creo que voy a intentar un ultimo cambio de build, y le daran por el culo hasta que salga el juego, porque ya no se que hacer con el mercenario, ahora mismo llevo una semana haciendo T13 consistente pero mas alla es todo una loteria para que no me oneshoteen (resist capeadas menos caos que la llevo al 50%) y no me cae un carajo, suerte que haga un T13 y me caiga un T13 (y llevando mas de 200% de probabilidad de piedras y en teoria el arbol de pasivas que favorezca que me caigan mas piedras).
Entre que casi no me caen mapas, el pajaro de ultimatum cabron (el de los tornados) si tiene el dia malo me mata de una hostia (cosa que hace que las de 10 pruebas no me rente farmearlas) y que todo lo que veo pide HOWA, 75 divines y el sacrificio de una virgen....