PoE2 - Builds

btoman

#114 que vas tirando estampede hasta que rompes armour y le metes sunder y hotg con los buffos basicamente?

T

Si los anillos no valen más de 200D aprox cada uno,si.

Edito. La aganist y la from, que no se a cuanto andan que me acabo de dar cuenta.

Mikess

Bastante decente de pinta y no me parece para nada una locura el gear:

Demon form witch con spark, bastante simple.

Versión mas hardcoreta optimizada:

Alguno lo ha probado o lleva algo parecido? Cómo hace perform respecto a minions? Yo llevo arsonist, 14 skill points por colocar y estoy viendo qué me hago a lvl 50, si tiro a armor+vida con minions, armor+ energy shield con grim feast con minions o algo radicalmente distinto rollo esto.

2 respuestas
SikorZ

#123 a mí se me ocurrió montarla justo el día que nerfearon los arsonists, primero monte con hexblast pero el chaos damage está en el inframundo, no valía para nada

Así que pensé... Con demonform tengo 2000% spell damage y puedo utilizar spells de mago... Y si me hago un mago demonform?

Lo hice con Spark que escala muy bien con spell dng y derritiendo bosses y mobs, va muy bien, pero necesitas muy buen gear para llegar a stacks altos de demon form, el pecho único y los dos anillos, y luego life regen en todos lados con rolls muy altos, también el nodo de reducir vida máxima en las pasivas

Personalmente creo que un sorc con buen gear debe ser mejor porque al menos tienes ascendencias útiles, las ascendencias de infernalist te dan max hp lo cual es joderte la build xD

Yo no la recomiendo porque necesitas equipo muy top y ahora debe costar una locura los items... Yo tengo rolls altísimos y aun así llego como a 130 de drsgonflare, que es suficiente para destrozar todo pero para escalar más necesitas muchísimo nivel y jewels con life regen altos. Es una build para late game y necesitas tener TODO para que funcione

Tiene cojones que la mejor build de infernalist sea de mago xfdd

2
Lexu519

si alguien tiene enlace de una build minions rayo o de brutos que lo diga no la encuentro por ningun lado, he probado minions de fuego e hielo y me gustaria probar la de rayos o la de brutos.

ElGranMou

Las builds nuevas de minions y tal no están mal, pero como que son algo lentas para limpiar mapas no?

1 respuesta
PocketAces

#123 Déjate de esos inventos y juégate magos de hielo con clérigo y disfruta de lo acontecido.

1 respuesta
Mikess

#127 Algo así??

1 respuesta
PocketAces

#128 Justo xD

Es la que llevo yo y con la doble ofrenda y su talento es brutal

DalinarKholi

Yo tendré la suerte en el culo, porque estoy mapeando 15 y dándole duro y soy mas pobre en el juego que en la vida real... Y eso es mucho..

Para mi son builds impagables...

Kony646

como de costoso puede ser llevar este tipo de build?

1 respuesta
Tyron03

Tras probar e investigar con el warrior, he cogido todos los nodos de daño área y sobre todo, alcance de área, stampade, leap slam y rolling, hotg para bosses, es un puto meme lanzar cualquier habilidad xD

1 respuesta
cokerz

#132 hotg que es? Para los novatos es difícil

2 respuestas
HZD

#133 Hammer of the Gods, Martillo de los Dioses.

SikorZ

#126 si, son lentos, es algo común en los necros, quiero decir, witches

La build más rápida para limpiar es demonform con Spark, ya estuve comentando antes como va en otro post, porque vas volando con el Dodge y tiene un aoe brutal en daño

Lla mejor build de Witch es hacer un sorcerer, kekw

1
DalinarKholi

A mi con el monk limpio las 15 que da gusto, ahora, con todas las res al 75% y 80% en evasión, me voy al piso como me entre una ostia de boss/explosión/etc...

Os esta pasando?

Tyron03

#133 Hammer of the gods, yo también soy novato en poe pero me gusta indagar y probar builds.

He visto un detalle, cuando vas a dual, en el tooltip de daño no suma el daño de la offhand, hay que verlo desde la pestaña de info de la habilidad

marc_10

#131 el ítem de la espalda, las manos esas, sabéis cómo se consigue?

1 respuesta
guillauME

#138 Era de drops durante el livestream. Ya no se puede conseguir que yo sepa.

1
WolfGuy

Estoy viendo que el uso de cambio de set de armas va a tener relvancia. Lo malo es que lo explica muy mal y seguramente tengas que hacer refund y dividir lo que es set 1 y set 2.

Seria ideal que dejaran todas las ascendencias

GrAnRA

lo de la habilidade del baculo que requiere cargas? que necesito para poder lanzarla? os juro que no tengo ni idea xD

1 respuesta
bkrs

Necesitas Power Charges.

Normalmente tiras de una aura llamada Combat Frenzy que cuando electrocutas o congelas te da una frenzy charge. Luego en el skill tree hay un nodo que cambias frenzy por power charges y ahi ya vas generando power charges.

1 1 respuesta
GrAnRA

#142 Estoy mirando gemas y no veo esa habilidad por ningun lado. Es una gema lvl 8 o algo de eso?

1 respuesta
bkrs

Que habilidad de las que menciono?

1 respuesta
GrAnRA

#144 Frenesi de combate se llama. Gema sin tallar lvl 8 me pide.

1 respuesta
bkrs

Tienes que tener lvl8. La gema es de spirit, es una aura.

1
Dusktilldawn

Recomendais las builds de ES como modo a seguir para tener supervivencia en mapas T15 donde no limpias la pantalla entera de un plumazo antes de que los bichos te lleguen incluso a ver?
Por lo que veo las builds de Life+Armor como esta que estoy siguiendo son peste ahora porque no se puede stackear tantísima vida como antes en el 1, y estoy un poco hasta la polla.

Llevo esta de Wudijo pero tengo problemas para sobrevivir en las T15+. Si no voy full focus y me despisto un momento, me voy al suelo, y me tiene un poco harto ese hecho.
Voy con 72% phys reduction, 81% fire 79% lightning 77% cold con 2.7k de vida. Pero si me pillan mal un par de bichos pues a tomar por culo.

Y claro todo lo que ves en youtuibe son las tipicas "Oh wow mira mi superbuild que destroza esta OP!!" pero todas enseñando contenido de leveo de la campaña, ninguna con contenido high end real. Está bastante claro que esas builds valen para early y nada mas.

Entonces mi pregunta es, son las builds de full evasion y full ES bastamente superiores a las de vida resistencias y armor stacking actuales para sobrevivir en mapas T15+ sin miedo a morir facilmente si te despistas un milisegundo?

2 respuestas
keygy

#147 llevas la cloak?

la mitigación de esa build viene por la cloak of flame q desvia parte del daño fisico a elemental y al llevar 90% de max fire res, aguantas una burrada.

la build esta de wudijo basicamente es algo similar a la que se llevaba en el poe1 que era stackear hasta el 90% de max fire res y luego cambiar parte de ese daño fisico a elemental para mitigarlo mucho mas, si vas unicamente con 81% te falta tela de equipo para ese 90%

1 1 respuesta
CARCELERO

#147 yo voy con esa y voy de escandalo

1 respuesta
Dusktilldawn

#148 No sabia ni que existia, me lo voy a mirar, muchas gracias.
#149 Te importa decirme tus stats defensivas?

1 respuesta