Me pone 100% descargado no me actuliza y si intento desinstalar me crashea steam, HELP
estais teniendo muchos crashes con cuando hacéis el metamorph?
Yo llevaré tranquilamente 5 cierres de cliente desde ayer, paso de hacerlo más hasta que vaya algo fino xd
#280 a mi me crasheaba a desktop porque si al matar algun bicho que dropeaba partes de metamorph, desactivé multithreading y por ahora cero crashes
#285 Depende de la rng que tengas, son boxes de random loot y que pueden salir repetidos.. que no vas a poder canjear por nada.
Yo ya no se si es que no pega una mierda la build de Explosive arrow que ha publicado el zizaran, o que como decis se han pasado con los bosses, pero es ridiculo ir por ahi limpiando el mapa ultra rapido y llegar al boss y morirte del asco.
#292 Totalmente de acuerdo, si lo llego a saber empiezo con otra cosa, asi que no descarto ahorrar algo para comprar equipo de leveo y subirme algo mas bien tirando a boss killer.
Joder empecé hoy voy por el acto2 a mi ritmo tortuga y me ha caído la gema portal, busco lo que vale y está por 8 chaos no sé qué coño hacer xD
Quality 8% aunque esto supongo dará igual
#297 Venderla tan rapido que la cabeza te dara vueltas.
en 1 semana no vale ni 1 c.
Como costumbre todo lo un poco atractivo que te caiga al principio hay que venderlo asap (salvo cosas realmente golosas que aun no se ha generado currency para pagarlas), ese margen al principio marca tu economía en el ladder.
Me he metido en poe trade he creado post y he linkeado la gema y en cuestión de minutos me habían whispeado 4 o 5 personas, la he vendido por 9 chaos no sé si he hecho bien igual valdría algo más al tener calidad 8% o algo así, en fin parece que están muy demandadas ahora mismo y a mi los 9 chaos me vienen demasiado bien para coger algunos objetos ahora al principio, no he podido resistirme xd