Nerf artillery ballist pls
artillery ballist lo mejor de las 3 ballistas que he probado que sacada de polla en el momento que lo tienes. Esto para boses en endgame funcionara??
yo voy tirando lvl 50 caustic arrow con arrow nova.. muy bien aoe si bien para single target tienes que cambiar la setup..
He tenido mucha suerte con los drops. Me ha caido una tabula de la recipe de beast que da una unique body armour. También me ha caído un astramentis y la belt of the deceiver xd
Al final he seguido el Consejo de Tai y me he hecho la de Enki.
Por ahora bastante bien, buen clear speed, cuesta en los bosses pero me esta ayudando a acostumbrarme de nuevo al tema de esquivar y el uso de las Potis.
A cada liga que pasa me veo más noob.
La de vueltas que me di en el acto 2 porque no me acordaba que había que matar a la araña.
#252 Bueno, pensandolo un poco más, te ha tocado jugando en ssf. osea que se puede decir que tienes mala suerte porque vas a ranged y no lo puedes ni vender por un triste divine xDDD
Por cierto, leer TODOS los componentes antes de montar el boss de liga, porqué yo solo miraba los rares y uniques de la izquierda, y resulta que en los blancos te puede aparecer algo así:
El reinicio que duró mas que la obra del escorial.
Encima me ponen en la web "Thanks for your patience!". De eso nada cabrones, mi paciencia se agotó cuando lei "We are restarting in 15 min".
Qué horror de updates, me están tardando una barbaridad de tiempo en empezar a bajar y luego en instalarse.