Presentada la nueva liga: Metamorph

RenTao

Alguien sabe que pasa con el exalted?

Ha bajado 20 c en toda la semana y tienen pinta de seguir bajando

RaDiuM

va por días la verdad, yo ahora estoy falto de hígados, pero haciendo eso que decís de mapas con 2-3 bosses se soluciona fácil.

Como mi char come suelo a menudo el que me encuentro más agusto es crystal ore, pasillero y facilón

keygy

pues yo no uso steam, utilizo el cliente propio de GGG y vamos, ni con un palo lo vinculo a steam.

clawder

#569

Claro, el tema es "leerse todos los frasquitos". Yo es que no me leo ninguno y siempre pongo el máximo. Luego soy el primero que se queja que "no me caen ojos" o "no me caen hígados" (que me está pasando esto último también) jajaja

Litox91

Simón dice:

DarkSamus

Siguen en 130 el exalted. Vamos bots, al menos hagan algo bien en esta liga :)

wida12134

De los mods que tienen los organos, el de currency tiene 2 iconos diferentes, uno que es una chaos orb, y el otro un cofre, alguien sabria decirme la diferencia entre ambos?

1 respuesta
killingot

#577 Que yo sepa, la única diferencia que hay es que el icono de chaos siempre te va a dar currency. El de cofre es un "popurri" de todo.

HeXaN
1 respuesta
Jaglar

#579 Alguna idea de por dnd pueden ir los tiros? A priori ya arreglaron lo de los ojos, solo se me ocurre que arreglen los crasheos de legion que es el horror

1 respuesta
Zariel

#580 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1733474

1
vivora

Yo con que arreglen de una puta vez " "Defeat Conquerors Conditionally" challenge doesn't complete correctly under certain circumstances. " me conformo...

2 respuestas
HeXaN

Players can get stuck in the Metamorph Vat in Tane's Laboratory.

Kieren_GGG

Dos veces me ha pasado xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#582 +1 me falta Baran y no hay forma de completarlo por culpa de algún bug con su challenge -.-

1 respuesta
vivora

#584 Ese es el que me falta a mi. Lo he probado mil veces con dos personajes distintos. Hasta he pedido carry en global820, y nada, no me cuenta. En reddit decían que si no lo haces antes de obtener las 4 primeras watchstones se bugea, no se si será verdad o que.

chanante

#582 Bug no puede estar porque yo lo tengo, el de baran era el único que se necesitaba mas paciencia para que salte en todos los cuadraditos

2 respuestas
vivora

#586 Mira el foro de bugs la de gente que hay, el de Baran está bugeadisimo. Hazme caso, me he puesto 5 flask de vida, ryslatha, 6k vida. Me he tirado 10 minutos iluminando todo 3 veces para asegurar, y ni así. Una vez se te bugea en tu cuenta, ya estás done. Hasta me ha venido un tio que lo tenía que hacer, a él le contó y a mi no.

Tai_Gaming

#586 Está bugeado, lo tengo comprobadísimo ya que van 3 intentos donde lo he hecho todo bien y no ha saltado el logro y además en reddit se puede ver que no soy el único que esta así (y en las notas de lo que están arreglando precisamente hablan de un desafío relacionado con los conquerors xD)

chanante

Ya veo que le pasa a bastantes, habré tenido suerte supongo además de que me lo saque en el primer try

Litox91

vamos ha hacer un experimento este fin de semana:

Le he dado 3500-4000c en mapas al trader para que se divierta con los wisps. Me he quedado con 100 t16 decentes, a ver como acaba la pestaña el domingo.

2 1 respuesta
DarkSamus

#583 Einhar: HAHA, you are captured, Stupid Beast

1 respuesta
Hipnos

#590 Al trader?

1 respuesta
HeXaN

Al 94 por fin he cambiado este anillo:

Los esqueletos son absurdos xD

1 respuesta
FaKeTe

#592 A su gestor, luego le calcula el iva trimestral.
Alguien de su grupo que se encarga de tradear toda la mierda.

#593 We can't nerf minions much because there are not many ways to scale them. So you can spec only in life and fly through all content. -GGG

Litox91

#591 Como te ha dicho el compañero arriba juego en grupo y hay dos personas especializadas en tradear y craftear items.

PD: 30 mapas hechos. Returns: Guardianesx5. T16x44. T15x19. T14x16 :D

1 respuesta
Hipnos

Tiene que ser una experiencia eso de jugar en grupo, yo voy full autista y tengo todos los stashes a reventar de basura que no vendo.

Larnox

#595 Chisels alc and go?

1 respuesta
Litox91

#597 Llevo desde que llegué a mapas rojos haciendo siempre los mapas con 20% quality, valeados y si merecen la pena dandole propina a Zana.

Otras ligas cada fin de semana tenía que comprar chisels, vaals, fragmentos, prophecies, incluso alchs o scourings para rolear los mapas. Pero ésta liga casi hasta de ésto hay sustain. He comprado chisels un par de veces, pongámosle 100 y 100, ahora mismo tengo casi 300. A principio de liga vendía por vaals bases de level alto y cuatro cosas que no merecía el tiempo de dárselas al trader y nunca me han faltado vaals, aunque dentro de no mucho quizás tenga que comprar. Los fragmentos nos salen por los ojos, hay veces que incluso veo que tengo muchos y les meto uno a todos los mapas aunque no sean buenos. Y prophecias no he usado más que las que caen de los eventos de la liga no estoy ni usando las silver coins.

Sinceramente no sé como nos lo tomaremos cuando tengamos que hacer este enorme atlas desde cero cada liga. Pero si somos capaces de tomarlo con un poco de más calma y vemos la liga como algo que dura 4 meses y no 3 semanas... para mí poe está mejor que nunca. Siempre que hagas un poco de todo el contenido no va a faltar de nada.

4 1 respuesta
Mystee

El tema de tener mapas y currency "de sobra" yo creo que el metamorph tiene mucho que ver, o puede que con el cambio a la mecánica del atlas empiecen a ser mas generosos

1 comentario moderado