Presentada la nueva liga: Metamorph

clawder

#598

Me quedo con esto :+1:

Pero si somos capaces de tomarlo con un poco de más calma y vemos la liga como algo que dura 4 meses y no 3 semanas... para mí poe está mejor que nunca.

En mi caso a mí la liga me suele durar prácticamente los meses que dura porque voy despacito a mi ritmo, sin prisas. Que Zizaran, RaizQT y compañía van rápido? Lógico. Pero eso no debería condicionarnos al resto.

Krosita

Hasta Mole tiene mapas.

8
HeXaN

Hasta yo estoy viciando como un cabrón que llevaba ligas y ligas que apenas jugaba.

Le ha sentado genial el cambio al Atlas (aunque queda pulirlo un poco) y la mecánica de la liga recompensa bastante el riesgo que supone hacerla.

A ver qué tal el parche de la semana que viene.

DeSTRoYeR_Nz

A mi me está gustando bastante. Aunque se me está resistiendo el combate vs Sirius.

Tiene varios fallos de diseño gordos, el primero es que en la tercera fase te puedes quedar pillado en las escaleras como no administres bien los vórtices.
Y si mueres y se te queda uno en la puerta date por jodido si no tienes un pool de vida/ES grande.

Aparte los metamorph me gustan bastante.
Me gustaria que sustituyesen a los bosses normales por los metamorph. Así creo que sería una buena forma de implementarla en el core y darle un aliciente el limpiar los mapas completamente.

1 respuesta
killingot

#604 he palmado una vez en la tercera fase con sirius. Un error tonto. Pues menuda cara se me ha puesto cuando vi que no podía pasar de la puerta. Y eso que sirius lo tenia al fondo a la derecha, bien lejos de la puerta.

He tardado mucho tiempo en sacar a sirius. Hay veces necesitas sacar 30 mapas antes de que aparezca el conqueror, otras veces a la primera. Ni tanto ni tan poco, vaya.

Estoy de acuerdo, tiene fallos bastantes grandes. Esperemos que la experiencia del juego mejore con el siguiente parche.

Mystee

Estoy dándole un tiento a la build esta de cyclone y zombies y que cosa mas rota joder, es que puedes jugar con una mano

2 respuestas
HeXaN

#606 Es ridícula, sí. Para la siguiente liga le van a meter un tijeretazo que no va a ser ni normal.

UnleasheD

Como la llevais? Con auras o con vaal skeletons en el otro 6L?

Yo tengo la gema de raise zombi a level 30 y casi que me sobran los skeletos...

1 respuesta
Mystee

#608 Estoy subiendo al personaje y me salieron los vaal skels y para los bosses vienen genial, luego ya cambiaré a auras

killingot

Gente, ¿Sirius tiene drop exlusivo según el nivel awakening? Por ejemplo, la espada savior, te pude salir tanto en nivel 8 como en nivel 1? No encuentro info. por ninguna parte.

vivora

Slam por aquí, enchant por allá y voilá. Best boots for purifying flames ever. Los rolls podrían ser mejores obviamente pero creo que han quedado preciosas.

M

Alguien me pasa enlace de la build de cyclone y skeletos ?

Litox91

Yo creo que me acabo de quedar sin casco:

3 1 respuesta
Larnox

#613 Eh, ni tan mal

DarkSamus

Damn, 10 exaltes minimo ese casco

JuGuLaToR

Acabo de matar a un conqueror en esta zona, y no me ha dado la watchstone que me falta :psyduck:

O es que tiene que ser un conqueror en concreto el que la tira?

1 respuesta
Smacks

#616 El conqueror de poison concretamente, el verde vaya. Cada conqueror tiene su color y representa a su piedra. Ya se comento anteriormente tambien que tienen un orden de salida, en mi caso es Rojo, verde, azul, amarillo. Con esto te quiero decir, que si te falta una piedra azul de X zona, y acabas de spawnear el verde, haz a continuación mapas SOLO de la zona en concreto en la que te falta la watch del color que va a salir a continuación. Con esto bastante claro, he sacado las 32 watchstones sin ningun problema y super rapido (con supe rapido me refiero a que no se me ha quedado pillado el atlas en ningun momento ni mucho menos, que termine ayer o antes de ayer de cogerlas todas).

1
Smacks

#606 Que build exactamente?

1 respuesta
FraG

Sabeis si se pueden salir varios conquerors en una zona en la misma "rotacion" de Sirus? He sacado al azul en una zona, y solo me falta el verde antes de Sirus, pero la unica zona donde puedo sacar la watchstone verde que me falta es en la misma donde saque al conqueror azul.
He estado haciendo mapas de esa zona pero no sale asi que tengo dudas de que sea posible.

JuGuLaToR

Vale que soy manco. Pero menuda puta basura la pelea contra Sirius...

1 respuesta
Smacks

#620 Ni aun sabiendo como funcionan las tormentas lo he podido matar todavia, me parece una tomadura de pelo que la pelea se base en 4 tormentas de mierda mientras el boss es 20 veces mas facil de esquivar y aguantar que uber elder.

1 respuesta
karpatros

Yo llevo 3/4 sirius matados , el unico que me mato fue el primero por ser el primer intento, nerviosismo, falta de experiencia y no tener el boss aun muy entendido. Tras ver el tipico video que explican las tormentas y skills del boss, los otros 3 kills han sido mejores , y solo he muerto en el segundo try y primer kill, luego en los otros dos, sirius muerto limpiamente y sin problemas con las tormentas.
Espero que no lo nerfeen ni nada, me parece un combate a la altura ni facil ni imposible, para ser considerado un boss.

1 respuesta
JuGuLaToR

#622 Como poco tendrán que arreglar lo de que una tormenta te bloquee el paso y no puedas acceder al boss, o la zona de las escaleras, que hay veces que no puedes salir del mini laberinto. Y ya de paso no estaría de más mejorar un poco la visibilidad, que hay veces que no sabes ni donde está el boss hasta que te tira un rayo.

1 respuesta
karpatros

#623 que mejoren la visibilidad en general de la zona, para un mayor control de tu situacion, o que te marquen las tormentas en el mapa lo veria algo bien aunque haria muchisimo mas facil la pelea. Al final el como gestionas las tormentas no deja de ser parte del boss, y si se te ponen a bloquear la entrada, es porque has acabado colocando tormentas ahi porque te han seguido o porque las has empujado con la zona del sirius.

Krosita

Las tormentas estaria bien que fuesen "estaticas" simplemente para darle un poco de ambientacion, al final la pelea ahora mismo se basa en pegarse con ellas y no con el boss.

1
killingot

#621 Suena patetico lo que voy a decir, pero es cierto: lo dificil del boss es invocarlo. Matar a los 4 conquerors para acceder al portal es una tarea tan coñazo que te mueres del aburrimiento.

KARMA

Me nerva no poder poner sextantes cuando la zona esta con un conqueror

vivora

Yo con que en la pelea de Sirus marquen como "safe zone" la entrada del portal, y si mueres puedas volver a la pelea, me conformo. Porqué en fase 3, cuando ya ha invocado 3 tormentas, si mueres es muy fácil que no puedas volver porqué habrá una tormenta bloqueando el camino y encima móvil, y vendrá hacia ti... Por lo tanto, o que dejen un portal o que arreglen esto.

1
Mystee

No se que era peor, si las explosiones del meta o cuando acababa una falla en Legion, vaya petardazos niño

Alu

Nuevo overlay muy muy guapo:

https://www.reddit.com/r/pathofexiledev/comments/ekz55z/tool_path_of_exile_overlay_030_evaluating_commands/

2 respuestas