Presentada la nueva liga: Metamorph

RA_MeSiAs

#630 Está extremadamente verde, pero a nada que el tio siga currando en el, será mejor que poetrademacro

2
DarkSamus

Cual Skil Bow pega mas con Barrage Support? o ni deberia tocarlo?, tengo 35 exaltes para invertir

1 respuesta
RA_MeSiAs

#632 Supongo que explosive arrow

Mystee

#618 https://pastebin.com/LXrPhkKB

NeV3rKilL

#630 Ojalá que lo linken con la web oficial de trade u otra que no sea poe.trade, como se muestra en el video, porque la segunda mete unos petardazos en hora punta que en consultar un item se puede tirar 20 segundos fácil.

¿Soy el único que esta liga puedo pasar de 60 a 120 fps por cambiar de windowed a fullscreen?

Me huelo que gsync puede tener algo que ver, pero es que el juego windowed me recuerda al de hace 1 año que los mapas siempre petaba y en fullscreen simplemente funciona bien y estable siempre.

PD: Para los que lloran por el boss, en las notes del siguiente parche:
Final conqueror boss fight's "death storms" can stay on top of the doorway into the area.

Litox91

#590 He hecho 60 mapas de los 100 que preparé y ya empiezo a tener problemas de espacio con la pestaña:

Si hasta yo puedo sacar más de 100 xT16 de sólo 60, cualquiera puede. Al final va a merecer la pena dedicarle tiempo al progreso del atlas, si luego podemos permanecer en tiers altos despreocupadamente.

1 respuesta
RenTao

#636 yo llevo dias que solo hago +T14 y las pestañas de mapas crecen y crecen xDD

es la liga que mas dropeo de tiers altos ha habido nunca

FaKeTe

Son más caros los t14 que los t16

Mariox93

Debo de ser malo pero no entiendo los metamorph y soy incapaz de predecir sus ataques, en concreto hay uno que pega un petardazo de repente que me mata haga lo que haga y no soy capaz de ver un movimiento que me de a entender que lo va a hacer, ¿alguien sabe que ataque es para no pillarlo mas? Es como una explosión de mierda negra en un radio bastante grande y que expande al metamorph durante lo que dura la explosión...

2 respuestas
DarkSamus

#639 Son un efecto en el que son manchas negras que hacen la funcion de estallar cerca tuyo, son como los minions que explotan en la pelea de la MastermInd del sindicato. Lo malo de estas manchas negras, es que son muy jodidos de esquivar, tienen un rango muy gordo, y no son targeables. Tienes dos opciones: Matar lo mas rapido que puedas al metamorph de turno o hacer skip de ese mod en particular (lastimosamente no se como se llama el dichoso mod)

BTW: Los bots hacen algo bien en esta liga :)

1
HeXaN

#639 Te aconsejo que mires qué habilidades añaden los órganos que metes. Yo tengo una lista de habilidades que no meto nunca para evitar muertes tontas.

1
Vain92

Estoy muy hasta los huevos de tener media hora para jugar antes de irme a sobar y encontrarme casi cada día con que he de "actualizar" el juego (Simplemente mira que esté todo correcto), con sus consecuentes 10 minutos perdidos.

¿A alguien más le pasa? Es que es constante y comienzo a rallarme.

3 respuestas
Krosita

#642 Sera por Steam como siempre.

HeXaN
1 2 respuestas
RaDiuM

#642 con el cliente en menos de un minuto estás dentro, Steam tarda eones

Mystee

Yo acabo de cambiar al cliente normal porque en Steam una update de 30 mb al bajarse ocupaba 70 gb y ya no iba a poder bajarlas por falta de espacio xD

Vain92

Ah, ¿que se puede jugar desde fuera de Steam? Decidme por favor que no hace falta cambiar de cuenta, porque no me molaría empezar desde 0...

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#647 No hace falta.

clawder

#642

Lo peor es que a veces son 20 Mbs nada más, y tarda como si fueran 2 gigas porque se pone a comprobar. Yo he cogido la costumbre de abrir Steam al sentarme en el PC si tengo pensado jugar al PoE más tarde por si las moscas.

RaDiuM

#647 no hace falta y lo vas a notar enormemente. Yo soy defensor de Steam porque me parece comodísimo para los juegos, pero para PoE en concreto no hay color, el launcher nativo va mucho mejor.

1 respuesta
DaLmAu

#644 buena info gracias

RA_MeSiAs

#644

El Mappy ese es una puta maravilla y el Path of exile: Overlay tiene un futuro muy bueno si el tio no abandona el proyecto (y si lo abandona, está hecho en angular asique le hago un fork y sigo yo)

vivora

He probado por primera vez a hostear pures.

Coste de 24 Tul's Pure Breachstone = 2472c
Loot + Entradas (1ex - 6runs) = 3871c (2 amuletos solo de drop del boss, MUY mala suerte)
Profit = 1399c

Ya se lo que voy a hacer las siguientes ligas...

killingot

El exalted sigue cayendo.

Voy a comprar una veintena antes de que vuelva a subir.

Vain92

#650 ¿Y qué he de hacer? ¿Bajarme de nuevo el cliente desde la web o ya hay un exe en la carpeta que me permita entrar sin hacer todo el rollo de Steam?

2 respuestas
Krosita

#655 https://www.pathofexile.com/download

Creo recordar que no habia que hacer nada mas, metes tu misma cuenta luego y ya. Si fuese de cliente oficial a Steam si que es cuando tienes que mandar un ticket a support para que te vinculen las cuentas.

Bexk

#655 Te descargas el cliente y que se actualize.

Una vez dentro si la primera vez te logeaste con Steam tienes que hablar con soporte para que te asocien los datos de tu usuario de Poe en Steam con el cliente nativo.

Me he explicado como el culo, creo.

clawder

Pregunta adicional:

Si eres de Steam y te vas al cliente oficial (mandando ticket a soporte de GGG para que vinculen cuentas) y luego quieres volver a Steam, no se puede, verdad? Pura curiosidad, simplemente.

Porque ¿de verdad se nota mejora con el cliente oficial? Aparte de la velocidad de descarga de nuevos parches, quiero decir.

3 respuestas
Krosita

#658 Vincular es vincular, no borrar, claro que puedes cambiar entre Steam y Oficial cuando quieras.

1
RaDiuM

#658 Yo que tengo una tostadora lo noté bastante, el juego que carga es igual, pero te quita la memoria que Steam pilla por lanzarlo y estar en segundo plano

La diferencia básica son las actualizaciones, que son un placer. Se puede pasar de uno a otro cuando quieras, pero no conozco a nadie que lo prefiera en Steam después de probar su launcher. Bueno que no te saltan los achievements de Steam...pero ya ves qué pérdida xDD

1