Buenas,
lanzo la pregunta al aire por simple curiosidad, así mismo si alguien quiere darle este fin de semana y se puede jugar en equipo, tal vez me una (aun no se que modalidad jugaré)
Buenas,
lanzo la pregunta al aire por simple curiosidad, así mismo si alguien quiere darle este fin de semana y se puede jugar en equipo, tal vez me una (aun no se que modalidad jugaré)
SC, el finde hasta el 90 si se me ocurre que jugar, si no hasta que me aburra. Mayhem ya veremos pero acaba muy cerca de la liga y no es cuestión de quemarse.
#13 Que gays sois todos, freezing pulse por aqui con spell totem glacial cascade de apoyo. Preveo que no mataré al shapper
24 horas le ha costado mas o menos al primer 90 GL pa tu body xDD por cierto llevo nosecuantos mods de perandus y no hay manera de q salga el puto gordo de los cojones xD, bastante divertido las races estas la primera vez q lo hago, en mayhem tiene q ser un festival de los festivales xD
Scorching Ray por aqui x cierto
Ripeé a lvl 84, en una zona de zana tier 9 con rogues... Buena experiencia el SSFHC, pero es demasiado estresante. Nos vemos en SC 3.1!
He visto que bastante gente va a intentar jugar la nueva carrera Mayhem en HC, como está el tema por aquí?
#22 Pues sería lo suyo la verdad, personalmente mucha pereza... no he terminado ni de subir al 35 en turm... :<
#22 yo es posible que la juegue,pero no lo tengo del todo claro, aun tengo que subir al 35 para la mistery box en turmtoil pero me da un palo infernal
#26 pero si eso es un rateke hombre! yo tengo ganas de que llegue mayhem aunque seguramente solo la juegue hasta el 35 xd