Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

Rindoph

Pero cuantas cosas van a meter en una sola liga? xDDD

karpatros

#300 que se joda xDDD

2
RenTao

Llevan 3 años desarrollando esta liga

2
karpatros

y la cosa no para

Rindoph

GGG y nada más

JuGuLaToR

Esto es como cuando dijeron que iba a a haber 3 actos nuevos y luego seguian saliendo hasta llegar a 10.

ChaRliFuM

Mola demasiado todo vaya hype

HeXaN

Todo pinta demasiado bien.

FraG

buah, solo ha hecho falta una liga de mierda como necropolis para que se la saquen con todo esto

Savantyair

zzz

keygy

que bien se ve en consola

Mystee

Cuantas de estas cosas las tenían en el cajón para sacar cuando una liga fuese como necropolis? es que es todo tan bonito... xddd

ekuDmekuN

Que ganitas de darle, la mecanica de liga no me llama mucho pero todo lo demas es goz.
El cambio al MF era necesario

HeXaN

He comprado 1 pack para mí y 99 por los que no comprarán.

2
JuGuLaToR

Con la de chaos que desperdicio spameando items cuando me aburro me daría depresion con el trial master en mi HO xD

eryane

Son unos pedazos de hijos de puta es lo único que voy a decir, me van a hacer volver y llevaba 3 liga off para meterme por el culo muy fuerte POE2

Mrolex

Na de locos , y el dia 3 de agosto empiezo vacaciones encima de locooooooooooossssssssssssssss

1 respuesta
HeXaN

¿ZiggyD? Silenciar y a otra cosa.

1
Krosita

#317 con todo lo que han sacado vas a necesitar otros 10 años para volver a saber lo que sabias antes mole

1 respuesta
RenTao

Que puta locura, y todo esto sin una expansión de endgame

karpatros

el puto ruetoo en su stream xDD : Its like D4 make a new class, then Poe make a new game xDDDDD

3
Mrolex

#319 xD si yo juego muy de chill , le iba a dar Arquero , pero ahora me apetece un melee como el comer.

keygy

puessss se ha quedado buena noche no? xDDD

3
JuGuLaToR

Los packs no me llaman mucho la atención. Eso que me ahorro.

Savantyair

https://www.pathofexile.com/settlers

tuskas

Habrá que darle duro al melee. Siempre quise probar lacerate, ojalá sea esta su liga.

A ver los llorones del mf cuando sigan sin sacar pasta de que se quejan xd

HeXaN

Es que sin MF no puedo hacer RMT y me jode :eyes:

Nexter

Un amigo con el que suelo jugar dice que no entiende tanto hype, que lo que ha visto no le llama porque es mas de lo mismo... yo no se que cojones vio, ¿tenia puesta la presentación de Necropolis?

2
Krosita

@tuskas Como estas compañero? Como vas a poder jugar ahora sin MF?

1 1 respuesta
tuskas

#329 igual que jugaba hasta ahora xd salvo..dos ligas? Que jugué dúo.

Me alegra saber que eres uno de esos escocidos jajaja

1 respuesta