Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

Artherius

Joder como me puto escuece que no vaya a generar currency aunque hayan quitado el MF, me puto escuece que flipas, jodeeeeer como escuece

LoveMusic

La mecanica me genera dudas, espero que no sea un coñazo hasta que tengas todo automatizado y a los trabajadores que quieres.

Lo de intercambiar currency me parece un puntazo

Krosita

#330 Te hundo en dinero con o sin mf.

3 respuestas
HeXaN

#333 In game.

guillauME

Madre del amor hermoso menuda liga se viene.

RenTao

Relax con el tema MF y las puyitas o voy a tener que trabajar

3 respuestas
tuskas

#333 uhhhh me toco el malote de la clase.

Jomones

#336 La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela

Mrolex

Habrá que especializarse en lo de los cargamentos esos xd

1 respuesta
HeXaN

#339 Lo típico que luego sólo te llegan cosas azules mientras ves a gente en Reddit que le llegan Mirror y más Mirror.

2
FraG

pues tengo el hype over 9000, confio en que sea la polla la liga

Larnox

#336 Hay cosas que se tienen que festejar, no hagas de sheriff malo

Mystee

#336 Métele un punish a zoas por si acaso

2 1 respuesta
Vodom

Menuda puta locura. Esto es el PoE 1.5.
Parece una beta para testear cosas del PoE 2. Esperemos que no haya muchos exploits y bugs.

1 respuesta
Nexter

#344 Yo creo que literalmente los tiros van por ahí, están metiendo muchas cosas de POE 2 para comprobar que tal quedan en el juego y si necesitan unos retoques de cara a POE 2.

1 respuesta
karpatros

#345 eso y para generar un "positivimo" alrededor del juego previo a la salida del POE2 y que no salga con un runrun o mala fama de ultimas ligas de mierda etc y esa negatividad que puede arrastrarse al lanzamiento del POE2 y seguramente no quieran para nada.

1 respuesta
guillauME

#346 Aún así tendremos 6 meses mínimo de Beta de POE2. Va a salir un juego muy pulido que va a ser la leche.

tuskas

Ya solo con el trade de currency se la han sacado.

Muy guapo tambien que hayan metido casi todas las mecánicas de ligas anteriores aunque me hubiese gustado que pusieran scourge, que molaba bastante.

Lastima que luego tu hundan en currency con o sin mf jaja

1 respuesta
Muitos

En la proxima liga meten el roll

zoas

#343 Te leo en la sombra puto :joy:

1
guillauME

#348 Cualquier item que se pueda hacer stack. Divination Cards también han dicho ahora.

1
ChaRliFuM

La liga va a tener microgestión pero a cambio vas a tener profits por estar, básicamente, afk xd. Los hideout warriors se tienen que estar relamiendo...

Btw... yo creo que no le pondría ni una sola pega a lo que han metido, ni tan siquiera al nerf del MF, al fin al cabo cuando toman una decisión de este calibre es para todos igual, el que era pobre antes lo va a seguir siendo ahora xd

YAVETIL

Virgen santisima.

Se viene flicker de Max block y máx leech con vaal pact y crit lo sabe dios.

Que puta locura de liga, lo tiene todo.

-Va a tener un micro de enfermos en base.
-currency AH
-rework y buff a melee
-el awakened multistrike va a valer 2 mirror
-sentinel, kalandra, wisps...

Necesito vacaciones

1
eryane

siempre pobre nunca inpobre

guillauME

De todos modos para poder hacer trade de currency necesitarás oro que tendrás que conseguir jugando. No se si con los map runners AFK se conseguirá el mismo oro.

1 respuesta
Krosita

#355 En todos los videos que han puesto tenian millones de oro, yo creo que al final va a ser una cantidad simbolica para hacer todo y tener un minimo de gold sink

1 respuesta
guillauME

#356 Por eso también han puesto el gambler con oro para poder conseguir bases de items que iránteniendo mejor tier modifier rating ha dicho Mark.

Supongo que el tema de Kingsmarch va a ser un gold sink con las rutas de trade y los curritos.

HeXaN

La zona de los Kalguur tiene pinta de llevar todos los "assets" del PoE 2. Se ve demasiado bien en comparación al resto.

2 respuestas
YAVETIL

Yo lo unico que necesito saber es si con las putas runas se va a poder poner en un arma amarilla el "attacks with this weapon deal double damage" de la paradoxica.

Porque se ha visto el trigger de la cospri en el anuncio.

Si se puede poner lo de la paradoxica con el cambio en las gemas el dps puede ser antológico

Vireca

Voy a intentar jugar esta liga, que será mi segunda, me llaman la atención los cambios y me parece más divertida la mecánica del barco y los trabajadores que la anterior (ejem). Espero durar algo y no verme perdido otra vez en el endgame

1