Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

Sust0

Al final el meme de la boat league ha llegado xD. Hay algún resumen del balanceo a melee? He visto que van a subir un montón la vida y poco más.

1 respuesta
guillauME

#391 Los totem de melee desaparecen del juego.

Han bufado como consecuencia todas las gemas melee y el funcionamiento del Banner ha cambiado, ahora es gratis de mana pero se queda fijo en el suelo.

Han cambiado nodos de pasiva, intentado bufar Gladiator y más cosas.

Echale un vistazo al VOD de Carn_ o de Alkaizerx que juegan Melee siempre y seguro que destripan todas las notas del parche.

1 respuesta
Sust0

#392 Y al trade, que he leído que han tocado algo?

1 respuesta
Krosita

#393 trade asincrono para currencies y demás mediante oro.

1 respuesta
Sust0

#394 Lo de mediante oro deduzco que el oro no se puede tradear y es limitado y así se evita el flipeo de currency no?¿

1 respuesta
Krosita

#395 El oro es personal pero según se ve es algo que va a sobrar, así que flipeos seguirá habiendo pero no tantos porque al ser tradeo automático se regulará todo muchísimo más rápido.

YAVETIL

Yo he puesto esto a ver si hay suerte y puedo hacerme un puto slayer de leech con vaal pact

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3531848

Algo asi es el boceto inicial
https://www.pathofpathing.com/?v=3.25.0-pre#AAAABgQBMC8ABS0JuwwlGJEafyPqJ58qOC-BP7JDo0p9TZJXVFoaXMxdsGnvbztza3vDgy6EA4TFhrOQEZKAmmqb4KXLtyK9Nr3mvqfHKsf-0CzTb9i97T_ub-958OLxivKO9WH-uscqAAA=

2 respuestas
Litox91

#397 Acabo de terminar de ver el video y pensaba que habrían hecho precisamente algo así. Que el leech tenga "duración" aunque sea instantáneo, por ejemplo con un recenlty.

A ver si esta tarde tengo rato cuando vuelva de entrenar y me veo alguna lectura de las patch notes en youtube.

PD: el warcrybot ya no es ningun meme.

1 respuesta
YAVETIL

#398 Se aceptan bumps en el post del foro oficial a ver si hay suerte

1 respuesta
Memorex

#399 Funciona con maná, no?

iKarbOne
2 1 respuesta
RenTao

#401 Es que hasta la polla se han sacado con la música en esta liga, siempre suele ser bueno el tema, pero este es del copón bendito.

1
UnleasheD

Pues tengo hype.

Y me apetece jugar sin mf. Ayer no me sentó bien la noticia pero hoy ya con perspectiva... Me apetece.

guillauME

#358 Tiene toda la pinta vamos:

Litox91

#397 Ha comentado Palsteron justo ahora en el podcast que el slayer puede beneficiarse de los dos tipos de leecheo si usa melee/projectile skills.

Por ejemplo con frostblades el primer hit va a tener vaal pact, los proyectiles te van a generar overleech y el resto de bufos del leecheo.

PD: min 0:42:00 del podcast que esta haciendo zizz por si lo buscas luego.

1 respuesta
keygy

el warden literalmente es una ascendancy de full unbound ailments no? por lo q veo son interacciones con shock, freeze etc...

DarkSamus

#405 ahora con nimis y el encantamiento de return projectiles on you en el nuevo bench+ Sniper Mark potenciado. Ultra roto estarán las skills de projectiles como splitting Steel o Ice spear

Netix

https://imgur.com/a/mOxLBQK

obviamente iban a quitar la quantity del gear..

Savantyair
Mrolex

Alguien que explique de items Mirrored de esos que se doblan los stats o se ponen negativos , eso es random o siempre es 3 y 3 o los 6 pueden doblarse, no se nada.

Y lo de combinar items , que parece que eso es la monda, eso es total total random? o siempre coge los mejores Tier , si tienes 2 items con 6 afijos cada uno T1 es random todo?

No se nada.

Pues nada Exerted attacks con Ground Slam of Earthshaking por el culo de starter xd

Yuloff

De la skin que dan los retos, no se sabe nada aun, no?

1 respuesta
RenTao

#411 Los rewards por logros suelen enseñarlo el lunes previo al inicio de liga

Sust0

Espero mi sombrero de capitán de los mares.

DeSTRoYeR_Nz

Entro únicamente a meterle mierda a #207 y lo mal que ha envejecido su post.

Porcierto, los cambios muy guapos.

1 1 respuesta
Larnox

#414 Eh, con las manos abiertas, compañero.

Llevo 10 ligas esperando esto, compréndeme.

1
keygy

mira que me mola lo que estan haciendo con las skill gems de melee en cuanto a daño, pero en serio la solución de GGG a los melee es simplemente aumentar el daño de las skill gem?

1 respuesta
ChaRliFuM

#416 la nueva quality, los cambios a los banners y luego el hecho de que se vaya a poder subir las Max res sin tanta inversión… no solo van a pegar más, también van a ser mucho más tanques sin tener que dejarte una mortrerada de currency

1 respuesta
Muitos

uff vaya bleed slam se va a venir

Sust0
#417ChaRliFuM:

se vaya a poder subir las Max res sin tanta inversión

explain? No he visto nada de eso.

1 respuesta
guillauME

#419 Con las endurance charges si no he leído mal.

1 respuesta