Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

12Gods

#239 luego es mas facil e intuitivo de lo que parece eh

1 respuesta
guillauME

Parte de lo que se podrá tradear:

2 4 respuestas
Nexter

#361 Claro, cuando avance la liga todo será fácil e intuitivo, pero los primeros días no sabrás si es mejor poner a un NPC a picar mineral, a pescar o en el puerto a recoger jovenlandeses que vienen a pagar pensiones.

RenTao

#362 Entiendo que se puede tradear todo no? si no que sentido tienen todas las pestañas :joy:

3 respuestas
YAVETIL

#362 ya tengo puesto el trade automatico 1 mirror 1 chaos por si las moscas

Vireca

#364 entiendo que podrás marcar que es lo que quieres tradear y que no y lo cogerá de tu stash o algo

SirNomeD

#364 Todo lo que sea stackeable básicamente, si

guillauME

#364 No. Han dicho solo lo que sea posible hacer stack. Lo que se ve en la captura son eso, stackeables. Por ahora nada de items pero es lo que quieren hacer para POE2.

Las columnas de la izquierda son todo items stackeables.

Mrolex

Lo primero que teneis que hacer en cuanto salgan las notas es poner como han dejado el Cyclone xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#362 Es básicamente todo lo que tiene affinity tabs específicos en el stash (menos mapas y no sé si me dejo algo más). Joder es que es básicamente lo que muchos llevamos años piendo :qq::qq:

Por lo menos un trade automático para currency y materiales

Nexter

#369 Con todos los bufs al melee yo creo que hasta que no tengamos un POB actualizado va a ser complicado saber lo que sobresale sobre el resto.

FaKeTe

#358 Kingsmarch es el pueblo del PoE2 (diría)

1 respuesta
ChaRliFuM

#372 Literalmente estamos construyendo el inicio de PoE2?

Esta gente va con la chorra al aire.

Wilson déjame lamerte la cabeza!

1
DarkSamus

Mrolex

ufff no había visto lo de los chisels nuevos , que top

YAVETIL

creo que ha pasado desapercibido en el stream que con 5 runas te pones el bufo del replica HH en un cinto amarillo. POCA BROMA el powercreep de esta liga si tambien esta el del HH normal por ejemplo teniendo en cuenta que esta el puto nimis xD

2 1 respuesta
NgNvNn

Un saludo a los que llevan diez años diciendo que el trade mataría la esencia™ del juego.

1
guillauME

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3531661

YAVETIL

https://www.pathofpathing.com/

atlas 3.25

1
turfaroth

Llevaba tiempo sin jugar pero esta liga vuelvo.

DarkSamus

"Divine Blessing removed" Nerf duro para los casters con Eldritch Battery

1
Netix

#333 lo vas a necesitar para pagar los items que gracias a los mf habian a spam en la AH y ahora por ese nerf van a estar a un dineral por que hay muchos menos

1 respuesta
C

No tenía pensado jugar la liga pero con el npc de currency, el adiós al MF y la liga tipo roguelike me han convencido.

Y pronto el npc para vender items... Adiós al TFT

Mucho daño le han metido a los mele pero seguirá siendo lo de siempre, más tiempo muerto que vivos. No sé que coño hacerme, un wardloop?

ChaRliFuM
#376YAVETIL:

creo que ha pasado desapercibido en el stream que con 5 runas te pones el bufo del replica HH en un cinto amarillo

Creo que solo se pueden poner en armas (creo)

Btw... hay cosas rotísimas... están también algunas ascendendias por lo que veo... Algunas como las de la Deadeye que salen esa foto tenías que ponértelas con las Forbidden Flesh/Flame y constaban un punto dineral xD

shaba

Buena beta de features del PoE 2...

2
Krosita

#382 Sobreviviré vendiendo otros items que también estén caros gracias a que ya no hay MFs.

karpatros

#2 acertaste

1
ChaRliFuM

Revisando las patch notes un poco por encima da la impresión de que quieren que caiga más loot, los mobs de algunas mecánicas del Core que antes no tiraban nada les han metido de nuevo loot, por ejemplo ultimátum y además dropearan cosas como mapas (que antes solo lo tiraban los mobs nativos del mapa).

Los encounters como el bosque o sentinel es otro buff adicional al loot ya que supongo que saldrán de forma random.

También hay bastantes sacarbs que ahora directamente añaden también más packs de mobs.

Sobre el tema del balance no he mirado gran cosa pero me ha parecido ver algún Neri indirecto al detonante dead ya que han reducido la vida que tienen los mobs, tanto de mapas t17 como los que sacas con desecrate, además de que ya no les afectan los modificadores de los mapas. El resto ni idea xd

1
Sesshoumaru1

Tiene pintaza la liga la verdad. El mejor cambio de todos, no tener que escribir a 50 pricefixers al intentar comprar currency y poder comprar/venderla automáticamente sin comerte la cabeza. Un paso más cerca de tener un trade automático para todos los items del juego, y el resto de cambios también en general me han molado. Habrá que probarla a ver que tal está.

1 respuesta
Litox91

#389 Has escrito lo que había en mi mente. Por lo que se ha visto en #362 se puede comprar directamente todo lo stackeable.... tengo todo lo que más he reprochado al poe durante años. La comodidad de entrar y jugar a lo que yo quiera sin demasiados preparativos previos.

Decidle adios a este apartado del trade:

Y a jugar!

3