no me estoy tocando, tu te estas tocando
discharge y flickers mis builds favoritas estan de suerte
para los pob enfermos
https://poe2db.tw/us/Support_Gems
no me estoy tocando, tu te estas tocando
discharge y flickers mis builds favoritas estan de suerte
para los pob enfermos
https://poe2db.tw/us/Support_Gems
#125 Me van a volver loco coño, habrá que probar el pad. Hacía que no tenía tanto hype por la salida de un juego desde skyrim y no es coña ojalá poder hibernar hasta el viernes
Yo realmente dejé de jugar al POE con constancia por culpa del control por ratón y teclado, ya que al trabajar el resto del día con ratón y teclado ya tenía las manos cansadas para dedicarlas a jugar, y anda que el POE no requiere movimiento de muñeca y clicks...
Que se pueda jugar bien con gamepad como bien decís, para mí es una revelación y si consiguen que se pueda jugar decentemente en la Steam Deck... pasote...
Ya nose ni donde escribir. Así que aquí lo dejo:
Edit. Pues el enlace al insertarlo no va. Estoy desede el móvil podéis llamaeme torpe.
Que dice Jonatan Rodríguez que están preparados para un millón de jugadores simultáneos y por lo que ha dejado caer han vendido una cantidad muy cercana a esas cifras de EA.
#139 q mala espina me da no tener regrets xd, ya pueden haber cambiado el oro q pillas ingame, por que en el poe1 intentar cambiar muchos nodos cuando estabas en endgame en plan 110+ skill points era bastante carete.
#140 Supongo que escale, los primeros puntos serán baratillos de quitar pero los últimos 5-10 puntos te meterán la clavada padre xd
Cuanto hype... no se si ir chill con minios, o disfrutón con el flicker / ciclóne (¿habrá ciclón potable?)
¿Se sabe cuando pondrán la descarga del juego en PC/Steam?
#142 De inicio creo que no iba a haber cyclone.
Lo de flicker nada más empezar yo creo que es tirarse a la piscina a lo loco xD, suele ser una build compleja con muchas interacciones y aunque esté en el juego... habrá que estudiar primero cómo hacerlo viable... La estampada puede ser épica xd
El tema de la descarga han dicho que el día 5 se va a poder descargar o la madrugada del día 6 (dependiendo de la zona horaria).
En Steam todavía no se sabe cuándo se va a poder pre descargar.
A mí el punto uno, me parece una cagada apocalíptica.
No se como ni tan siquiera se les ocurrio.
Yo presupongo que lo cambian para la salida al 100%
Lo del oro habrá que ver cómo está balanceado si, pero vaya, no dudo ostias tremendas como dice el otro compi.
#146 yo entiendo el cambio, por que quieres simplificar el bloat de currencys absoluto que tienen en el poe1, pero vaya que el oro necesita un rebalanceo, por que en endgame los regrets te salen por las orejas, y el oro no.
Cuando hicieron la presentacíon ya dijeron lo del oro, y salvo que la canitad escale al alejarte del inicio o algo, lo que cuesta es de risa.
Tambien acabo de ver más adelante en el video, que al cambiar una pasiva de un stat por otra le cuesta unos 1300 de oro. Supongo que ese cambio es un caso especial.
#149 Esa es la cosa, que creo que en algún momento dijeron que no iba a ser nada caro el cambiar pasivas.