Teasers de Path of Exile 2

YAVETIL

no me estoy tocando, tu te estas tocando
discharge y flickers mis builds favoritas estan de suerte

para los pob enfermos
https://poe2db.tw/us/Support_Gems

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#121 flicker enjoyers xd

Erpotro

#121 AI dios mio, que yo voy de cabeza a monk fliker strike ni cotiza

1 respuesta
MoRiBuNdO

#123 ya somos dos jajajaja con lo que me gustan los monks en todos los juegos súmale flicker strike.

Epilepsia here we gooooo!! My body is ready !!

1
iKarbOne

6 3 respuestas
HeXaN

#125 Empiezo a no poder controlar mi expectación.

WoRMs

#125 que empiecen a decir cosas malas que sino no llegamos al viernes vivos.

eryane

#125 Me van a volver loco coño, habrá que probar el pad. Hacía que no tenía tanto hype por la salida de un juego desde skyrim y no es coña ojalá poder hibernar hasta el viernes

3 comentarios movidos a Drama con Fextralife saltándose el NDA
javifugitivo

Yo realmente dejé de jugar al POE con constancia por culpa del control por ratón y teclado, ya que al trabajar el resto del día con ratón y teclado ya tenía las manos cansadas para dedicarlas a jugar, y anda que el POE no requiere movimiento de muñeca y clicks...
Que se pueda jugar bien con gamepad como bien decís, para mí es una revelación y si consiguen que se pueda jugar decentemente en la Steam Deck... pasote...

reci0

Pues me he calentado y me pillado la key en steam

Litox91

Ya nose ni donde escribir. Así que aquí lo dejo:

Edit. Pues el enlace al insertarlo no va. Estoy desede el móvil podéis llamaeme torpe.

1 respuesta
GasaiDovis

#135 pero si es un post de hace 4 meses del pob del poe 1

1 respuesta
Litox91

#136 cosas de la tecnología táctil. Soy más de control + C, control + V.

HeXaN

Que dice Jonatan Rodríguez que están preparados para un millón de jugadores simultáneos y por lo que ha dejado caer han vendido una cantidad muy cercana a esas cifras de EA.

T

1 respuesta
keygy

#139 q mala espina me da no tener regrets xd, ya pueden haber cambiado el oro q pillas ingame, por que en el poe1 intentar cambiar muchos nodos cuando estabas en endgame en plan 110+ skill points era bastante carete.

2 respuestas
ChaRliFuM

#140 Supongo que escale, los primeros puntos serán baratillos de quitar pero los últimos 5-10 puntos te meterán la clavada padre xd

Kaffein

Cuanto hype... no se si ir chill con minios, o disfrutón con el flicker / ciclóne (¿habrá ciclón potable?)

¿Se sabe cuando pondrán la descarga del juego en PC/Steam?

2 respuestas
keygy

#142 creo q no habia cyclone

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#142 De inicio creo que no iba a haber cyclone.

Lo de flicker nada más empezar yo creo que es tirarse a la piscina a lo loco xD, suele ser una build compleja con muchas interacciones y aunque esté en el juego... habrá que estudiar primero cómo hacerlo viable... La estampada puede ser épica xd

El tema de la descarga han dicho que el día 5 se va a poder descargar o la madrugada del día 6 (dependiendo de la zona horaria).

En Steam todavía no se sabe cuándo se va a poder pre descargar.

1 1 respuesta
Kaffein

#144 #143 ¿Se nota que soy de los que no estamos queriendo ver "mucho"? jaja. Se agradece lo de la fecha para tener el pc preparado 🤩

T

A mí el punto uno, me parece una cagada apocalíptica.
No se como ni tan siquiera se les ocurrio.
Yo presupongo que lo cambian para la salida al 100%

Lo del oro habrá que ver cómo está balanceado si, pero vaya, no dudo ostias tremendas como dice el otro compi.

1 respuesta
keygy

#146 yo entiendo el cambio, por que quieres simplificar el bloat de currencys absoluto que tienen en el poe1, pero vaya que el oro necesita un rebalanceo, por que en endgame los regrets te salen por las orejas, y el oro no.

1 respuesta
JuGuLaToR

Cuando hicieron la presentacíon ya dijeron lo del oro, y salvo que la canitad escale al alejarte del inicio o algo, lo que cuesta es de risa.

1 respuesta
YAVETIL

#148 no se donde lei que full respec de 100+ pasivas eran 3000-5000 oro

1 respuesta
JuGuLaToR

Tambien acabo de ver más adelante en el video, que al cambiar una pasiva de un stat por otra le cuesta unos 1300 de oro. Supongo que ese cambio es un caso especial.

#149 Esa es la cosa, que creo que en algún momento dijeron que no iba a ser nada caro el cambiar pasivas.

1 respuesta