Teasers de Path of Exile 2

RenTao

Desde GGG se han decidido a ir publicando teasers de Path of Exile 2, entiendo que frecuentes, así que vamos a ir colgándolos en este hilo:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3584453

1
Vireca
1 respuesta
Petxa

#2 minions level 1. Luego no pegara una castaña

1
Vireca
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Jugando con pad en vez de teclado/raton. Como se nota que se quieren meter del todo en consolas.

1 respuesta
Vireca

#5 a ver, es el presidente de no se que de Sony. Es normal que usen eso y promuevan el local coop. Igualmente, en los primeros minutos también aparece jugando solo con teclado y raton

@RenTao se me ha olvidado que existía este hilo. Intentaré acordarme la proxima vez y no darte trabajo

1 respuesta
RenTao

#6 Nah no pasa nada, podría ir al otro perfectamente, pero como esta este, gameplays y cosas que vayan enseñando mejor a este así esta todo en el mismo sitio recogido

Vireca
1
GasaiDovis

Que lento se ve todo que poco me va a gustar, y hasta borraron los quicksilver :skull_crossbones:

Menos mal que mantienen el poe 1.

Lo peor es que no es que los bichos hagan algo, está explotando la pantalla 1 shot pero 200 veces más lento

1 1 respuesta
Vireca

#9 hay videos mejores que ese clip para ver como es el juego. Mirate cualquier video reciente de acto 1-2

GasaiDovis

https://www.twitch.tv/alkaizerx/clip/HotFineChoughSoBayed-9kCxDyK_5aTLMKlK

Me corto las pelotas

2 2 respuestas
keygy

#11 la cara de alkaizer jajaja

JuGuLaToR

Lo de las 50 horas lo entendería (si es verdad, que lo dudo) si el juego fuera de pago y quisieran atraer a gente que se pasa la campaña y a otra cosa, pero en el PoE...

YAVETIL

#11 dejo de jugar en el act2 como sea leveling rollo wow vanilla.

killingot

50 horas la campaña, ya se pueden meter el poe2 por el culete. WTF?

Para que luego digan que el poe 1 tiene que morir cuanda salga el 2. La cantidad de gente que va a dropear por esas mierdas va a ser epica.

HeXaN

Haceros a la idea de que no van a ser 50 horas. Serán bastantes menos.

2 respuestas
killingot

#16 da igual, aunque sea 40 o 30 horas, me parece una locura.

1 respuesta
eryane

#17 te acabarás rusheando la historia en 8h, ggg se equivoca en muchas cosas pero sabe que género está diseñando, donde lo divertido es el endgame

1 respuesta
Vireca

https://store.epicgames.com/es-ES/news/path-of-exile-2-the-long-road-to-exceeding-a-decade-of-expectations

Una entrevista a los devs hecha por Epic Games comentando un poco las fases que tuvo el juego y demás

1
RenTao

#16 #18

De la entrevista de arriba:

espera que el tiempo total que se tarda en terminar el juego disminuya con cada nueva partida. Por ejemplo, digamos que una persona tardo 60 horas en completar la campaña por primera vez. Puede que la próxima le lleve 40, luego 20 y así sucesivamente.

Jonathan (y Mark) insisten mucho en esas ahora 60 horas y habla de la campaña como si fuese un juego completo.

Vamos a flipar.

3 respuestas
#20 Si realmente dura 60h siempre, pudiendo acortar a cualquier cosa en un futuro a +10h en campaña, deslogeo y no juego mas y como yo creo que muchos, asi que supongo que tendran algo pensado para hacerlo de otra manera 100%

eryane

#20 Lo dicho te acabará durando la campaña entre 4-8h

tuskas

Si son más de diez horas, conmigo que no cuenten.

Vaya absurdo con las putas campañas hijo de mi vida.

Ya le estaba cogiendo manía al poe2, como para que me vengan con estas cosas.

Me quedaré tranquilo en el 1 y si lo dejan de atender, pues a otra cosa.

1 respuesta
Smacks

Si son más de diez horas, conmigo que no cuenten.

Vaya absurdo con las putas campañas hijo de mi vida.

Ya le estaba cogiendo manía al poe2, como para que me vengan con estas cosas.

Me quedaré tranquilo en el 1 y si lo dejan de atender, pues a otra cosa.

Creo que va siendo hora de buscar, si encuentras algo dimelo porque están dejando bastante claro que con el PoE 1 se estan limpiando el culo ahora mismo.

keygy

pues yo la primera vez voy a disfrutar como un enano la nueva campaña del poe2 la verdad

3 1 respuesta
YAVETIL

#25 estoy de acuerdo, la primera vez.

como haya que hacer 20h de campaña cada ladder no piso el poe2. si ya me parece tedioso el poe1 y abriendo el server a las 22 estoy en blood acueduct a la 1 imaginate si a la 1 estoy en ledge

2
Vireca

Pero si luego tirais el juego a la basura al cabo de 1 mes de liga, que mas o da? Ahora será 1 mes y medio lo que os dure la liga. No comprendo la necesidad de querer correr

Me parece igual de coñazo tener que hacer la campaña en 20h que en 40h, porque es repetitivo

2 3 respuestas
tuskas

#27 en mi caso es porque no me gusta la campaña de ningún juego.

Me da igual poe, wow y demás. Y como no me gusta, pues si se me hace muy largo, pues no lo juego.

Ya me parece mucho hacer la historia del 1 cada liga. En el wow al menos te puedes subir haciendo instances, el diablo 3 se podía subir haciendo fallas..

Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, por eso cada uno tiene sus gustos vaya xd

flipani

A mi no me gusta hacer siempre la historia con todos los personajes, y eso que leveo 4 o 5 por liga y tardo entre poco y nada, pero bueno con el poe2 al principio me dara igual y luego me tocara la moral sin mas jajaja

YAVETIL

#27 porque lo divertido no es la historia sino todo lo que hay despues como me va a dar lo mismo empezar a divertirme a las 20h o a las 40?

2