Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN

Vídeos e imágenes. Gracias y un saludo.

1
HeXaN
HeXaN

Enlace directo: https://clips.twitch.tv/NeighborlyInspiringRuffCoolCat

JuGuLaToR

O no salen encuentros de ligas pasadas, o te salen todos juntos xD

1
HeXaN

Bendito sea.

3 respuestas
Knelo

#3005 lol

M

flipas XD

RA_MeSiAs

Lo más sorprendente del video es lo bien que le va el juego con tanto bicho

2 2 respuestas
Rubo18

#3008 Me ha petado el PC 30 veces antes de abrir la breach.

JuGuLaToR

#3005 SI ya con full delirium se lía gorda, pues con beyond, y que encima le ha salido Drox (creo que el de las bandertias es Drox), pues ya ves xD

#3008 Y encima stremeando a la vez.

Lova

por reddit

2
Smacks

#3005 Pero que build es esa que aguanta todo eso?

2 respuestas
HeXaN

#3012 En los comentarios de Reddit está explicado.

2 respuestas
Litox91

#3012 #3013

Y yo que me sentía super defensivo con mis 20k de evasion y mi +50% de dodge. Voy a tener que darle una vuelta de tuerca más a la build!

M

#3013 explicalo tu en castellano , ahora que tienes tiempo.

Porfa

Smacks

Yo cuando veo gente asi como ese chaval, es como ver otro juego distinto. Tienen currency a reventar, hacen builds con las que se follan el contenido easy, y yo aqui emocionado porque me cae 1 exalted.

Yo no se, pero mira que veo a streamers jugar, intento hacer mapas sin parar, pero por muy rapido que los haga, mi ritmo de farmeo es un mierdon, y eso que esta liga estoy a topisimo con los mapas, que apenas paso tiempo en el hideout y hago uno detras de otro sin parar apenas, pero no se que mas entra en juego, que esta gente siempre esta 100 pasos por delante mia.

Acabo de mirar y llevo 550 mapas hechos en delirium, me sale de media 4 min por mapa y 3 min en hideout, pero eso esta falseado porque muchas veces me voy a cenar, comer, o a hacer cualquier otra cosa durante horas y tengo el pj en el hideout. Los 4 min por mapas es mejorable, eso si.

Para el que quiera echarle un ojo a sus stats: https://mapwatch.erosson.org/#?a=2020-03-13T20%3A00%3A00Z

2 3 respuestas
Zariel

#3016 Es bastante simple la verdad, en este juego solo se necesitan dos cosas para ser buen jugador: conocimiento y tiempo para aplicarlo. Como dijo Zizaran en un vídeo en 2016:

Así que +matar, -llorar.

DeSTRoYeR_Nz

También ayuda que tus viewers te regalen objetos mirror tier casi todos los días.. No es rage, es verdad. No soy de ver mucho streaming pero TODOS los que he visto tarde o temprano aceptan regalitos.

#3016 No te obsesiones con la eficiencia, te vas a terminar quemando y abandonando el juego. Disfruta y haz lo que te gusta, olvídate de controlar las ganancias/hora si no disfrutas de ello. A algunos les funciona cambiar de liga a HC/SSFHC en la guild hay varios casos.

1 respuesta
Zariel
#3018DeSTRoYeR_Nz:

También ayuda que tus viewers te regalen objetos mirror tier casi todos los días.. No es rage, es verdad. No soy de ver mucho streaming pero TODOS los que he visto tarde o temprano aceptan regalitos.

Escudarse en esto es una gilipollez, los mejores jugadores de este juego juegan SSF o sin recibir ninguna ayuda de fans explotando el meta.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3019 No estoy discutiendo que sean mejores o peores jugando. Es obvio que cutedog/empyrian, por ejemplo, controlan el meta y el mercado y no todos sus beneficios son de regalos, pero ahí están. Y luego hay gente como Steelmage que son dioses del juego jueguen donde jueguen. Está claro que los SSF no se aprovechan de los regalitos xD.

1 respuesta
Zariel

#3020 Sobre cutedog no hablo porque hace muchísimo que no lo sigo live y ya no sé si es un meme o no lo de que le bañen a regalos/RMT, me lo creería. Empyrian por otro lado es el ejemplo perfecto de lo que me refería en #3017, conocimiento + tiempo. El tío explota las mecánicas más meta del momento en grupo al principio de liga y luego vive de las rentas el resto de liga, no recibe absolutamente ningún regalo de viewers hasta el último mes de liga que entonces si lo hace para montar rifas o memes para rellenar contenido cuando la liga esta muerta. Cito esta verdad como un puño que twitteó el otro día:

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3021 Pero que dices de empyrian que la gente le daba los Diviner's delirium orb a 2c a decenas cuando ya estaban a 10c en el market. Y eso que lo vi durante 10 minutos. Y no, no eran sus compinches. Y por supuesto no digo que sean una máquina bien engrasada a hacer dinero, que seguro que sin ayudas hacen casi el mismo, pero ahí están.

actionchip

Yo a Empyrian también le he visto cosas "extrañas" y no al final de la liga. El tio se hacía el sorprendido y seguía como si nada.

Lo de Cutedog ya sí que es un canteo, por mucho que juegue xD

DeSTRoYeR_Nz

Y lo de la vieja táctica de poner a la venta objetos que valen 2-3ex a 50 y caerle whisps a los 5 minutos. Eso se lo he visto hasta a Mathil que se supone que es el más noble en ese aspecto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3024 Algun video de eso? tengo curiosidad

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3025 Ni idea.

DarkSamus

#3016 Yo antes estaba asi, hasta que me di cuenta que no vale la pena ponerse a comparar a Streamers que muchos se desviven jugando a PoE (en caso de SteelMage que parecia un zombie en el race SSFHC) y si, muchos de ellos reciben regalos de itens mirror tiers, asi que menos de menos vale la pena comparse porque solo abandonaras el juego. Solo juega a tu gusto y la currency llegara solo, si pasas de querer controlar el mercado o de hacer profit 99999% veces por segundo solo vas a lanzar el monitor por la ventana.

Ahora eso si, no esta de mas de revisar los consejos que dan los streamers sobre cual son los metodos mas eficientes para generar currency. Orita fue el farming de Harbour Bridge, probablemente sea el farming de mapas low tier como Mesa o Jungle Valley o farmear en mapas Blight Low/High Tier (al menos a mi en la anterior liga me funciono, todo es probar)

1 respuesta
Litox91

#3027 Yo he probado ambos juegos, porque jugar en grupo es como jugar otro juego diferente al que todos conocemos. Y sinceramente quema muchísimo, la línea entre hacerlo bien y mal es muy fina y siempre está la posibilidad de que llegue otro grupo con más dedicación o que descubra algo con una alta rentabilidad antes que ustedes y os joda parte del margen.

A demás, personalmente, la gracia del poe es subir builds, probarlas, ir cambiando ciertos detalles para poder mejorarla y dejarla a tu completo gusto. Llegas a la api de trade y gastas 500 ex en montar una build del copón para aburrirte de ella en una semana.

PD: voy a echar de menos el puente. Una penita, tocará bloquear algun mapa bajo.

RA_MeSiAs

Primera vez en mi vida que no la lio con los vaal orbs

8 respuestas
Zariel

#3029 Te faltan 2.