Videos e Imágenes de Path of Exile

Vodom

#3029 como ya te han dicho, al vendor

Tai_Gaming

#3029 Dale dale dale!

DarkSamus

#3029 5 implicitos or no balls

vivora

#3029 Pero para que quieres eso así? dale al vaal hombreeeee

RA_MeSiAs

Sois malas personas y el señor os va a castigar.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3035 Hola Mesayah, hay que ser ruín para dejar esos guantes así.

YAVETIL

Insert sirus here

1 respuesta
JuGuLaToR

#3029 Los 4 o 5 que me han caído a mi han palmado todos al primer Vaal xD

Litox91

#3029 la liga pasada los rompí todos. Dos implícitos el que más me duro.

Esta liga me ahorro los vaals y cojo mis 30c por guante.

PD: parche en media horita boyz and girlz.

Gamusin

#3037 ¿Qué construcción llevas para acojonar así a Sirus?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3040 Ancestral Warchief

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3040 #3041 Cyclone

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3042 No se entendió la ironia, mis disculpas.

killingot

#3029 Joder, Mesias, como te gusta el sado. Sabes perfectamente que al colgar esta imagen se te iban a echar al cuello xD

1
HeXaN

Lo de las joyas se les ha ido de las manos xD

2 respuestas
Zariel

#3045 Baratito

1 respuesta
JuGuLaToR

#3046 La de Voices hasta hace poco eran 3 Ex en SC. No se si se habrá disparado el precio ahora.
Miedo me da pensar el resto de Jewels que lleva ahí xD

#3045 Hay otro vídeo por ahí que se mete una party entera y tanquean hasta las bolas sin moverse xD

1 respuesta
Litox91

#3047 Las "malas" empezaron a 20c. Las top de verdad no han bajado de 50 ex desde el inicio de la liga, las más potentes ya valen más de un mirror. Aasí que otra mecánica que los mortales no probaremos.

1 respuesta
Smacks

#3048 Antes he puesto el streaming del DonTheCrown y creo que tiene varias de esas. Es otro ejemplo de streamer que tiene tantisima currency que no se si es que hace magia o qué cojones.

1 respuesta
Litox91

#3049 Muchos streamers, Don y mbXtreme por nombrarte algunos, no sólo se pasan 10 horas diarias jugando, si no que a demás luego están otras tantas horas tradeando, crafteando, flipeando.... de ahi sacan gran parte de la currency al menos al inicio. Luego... es un snowball que mientras inviertas en el juego ya nunca para.

Sigo pensando como otros han dicho antes, no podemos compararnos con gente que tienen dedicación exclusiva para dedicarse a eso. Ni mucho menos con quienes viven del poe para jugar al poe.

2 1 respuesta
DarkSamus

Mas o menos me paso a mi, pero tenia Abyss+Droxx+Beyond+Betrayal+Perandus. Practicamente me la pase huyendo y disparando con mientras una horda de monstrous me acosaba, y mas aun cuando me aparece intervention con Jorgin, Vagan y Aliria xDDD. Mas nunca hago este tipo de combinacion,

1 respuesta
Smacks

#3050 Bueno, con esto de la cuarentena le estoy metiendo 15h diarias, y si hago calculos, multiplico lo que saco al dia por los dias que hay de liga y no tendria ni 1/4 de currency de lo que tiene esa gente. Evidentemente que mis conocimientos no son los suyos, pero tambien te puedo asegurar que no tienen esa currency por hacer mapas, que me he tirado un par de dias haciendo mapas a muerte y es lo que te digo, no se saca tanto. Como bien dices sera por el tradeo, el crafting o cualquier otra cosa, pero mapeando seguro que no.

3 respuestas
Litox91

#3052 Con suerte, jugando eficientemente y haciendo mapas muy muy burros sacarás... cuanto? 150-200 ex en toda una liga? Los grupos hacen 8-10 mirrors por semana. No es que haya oido o que los streamers muestren...es que llevo dos años jugando en un grupo serio de poe.

2 respuestas
Rubo18

#3053 ¿Pero como vas a sacar 200EX en una liga completa jugando 15h al día?

Al final tenéis que entender que cuánto más rápido (y eficiciente) juegas, más farmeas y antes. Sólo mapeando sin parar se saca una burrade de currency, y más esta liga que la currency y los mapas dropean infinito. Pero claro, eso implica lootear lo justo, tener una build que vuele en mapas, hacer contenido a saco y no salir al hideout cada vez que te whispean para comprarte algo por 5 chaos.

1 respuesta
Smacks

#3053 Y a que os dedicais el grupo? Si me lo puedes explicar por encima te lo agradeceria. Alguno se dedica a tradear y otros a hacer mapas o algo? Con grupo supongo que te refieres a un grupo de gente y no una party no?

1 respuesta
clawder
#3052Smacks:

Bueno, con esto de la cuarentena le estoy metiendo 15h diarias

Me cago en mi puta madre :joy:

Krosita

200ex te los sacas en una o dos semanas como mucho una vez ya tienes el Atlas completado y de verdad mapeas en serio.

3
Litox91

#3054 Hablaba sobre personas normales, esas 15 horas las ponemos semanales. Que ya vamos estamos mezclando varios post.

#3055 Hay quien farmea, hay quien tradea, hay quien craftea, hay quien fedea, hay quien juega support, hay quien juega bosskiller .... La cuestión es sobre todo compenetrarse y alcanzar los objetivos grupales rápidamente.

YAVETIL

maravilla

HeXaN
1 1 respuesta