#3149 el toc, tengo el hh con 39/40 implicita xD
Este es el cinto habitual (me refiero que lo del toc es enfermedad xD)
#3149 el toc, tengo el hh con 39/40 implicita xD
Este es el cinto habitual (me refiero que lo del toc es enfermedad xD)
#3153 Yo lo que flipo es que siempre pone el boss cuando está a un golpe pero tiene pinta de tener 100k de shaper dps.
#3155 Tiene 370k de effective DPS y 250k de Shaper DPS. No muestra mucho clear porque el máximo número de mobs que puedes hacer hit con un solo ataque es 50.
A parte, es un meme.
#3052 en este juego el conocimiento es currency.
Lo mismo un amarillo que tu usas para hacer chaos recipe esta gente lo coge y lo convierten en 2 ex.
#3166 pues me sorprende que cobre tan poco para lo que produce ese hombre.
Por otro lado, en mi vida voy a llegar a cobrar eso, la envidia es muy sana por eso.
#3166 Lo he visto desde que empezó a streamer poe y sin duda he aprendido muchísimo gracias a él, se merece lo que gana.
Mi experimento de congelar con storm brands en delve 579 deep , video cortito tengo otro mas largo mapeando:
Edito, dejo el largo de un mapa semi jugoso:
#3177 Una la llevo por el chance de 25% de aplicar ailments, que me diese maná era lo de menos (con el mod de que se aplica aunque tenga el mana a tope), la otra es la primordial: Anti bleeding e instant recovery.
Aclarado eso, no se que es ToS xD
#3176 si es una de las movidas que llevo ya dándole vueltas en al cabeza, pero en el fondo ir a freeze, está muy muy bien para mina(delve) y para mapeo, pero para bosses (royo conquerors, guardians...) no me termina, por no poder congelarlos y perder mucho dps para poder congelar, quizás con skills de frost pueda sacar mas dps en bosses.
Pero hay mucho testing por delante y más aun con lo que andan comentando respecto al brand recall, a ver como se ajusta todo.
#3178 Yo todo lo que sea usar brands, sin matar offscreen me parece un desperdicio xD
#3179 Si si, hay otro vídeo por ahí de un tipo haciéndose un Bligthed map desde el nucleo, sin moverse, no se como haría para matar a los bichos con burbuja que las brands no las atraviesan, bueno lo puedo intuir, conversión a chaos dmg bastante potente.