Videos e Imágenes de Path of Exile

FaKeTe
4
YAVETIL

Pero el problema de los afk se mantiene, tenia que haber un sistema de rating como en amazon y demás sitios de compras o mas fácil aun que si una persona después de x whispers de trades a través de la plataforma no contesta o no efectúa ninguna deje de aparecer por x horas.

Larnox

2
Leagrove

Otro perturbado

1 respuesta
Memorex

#3184 Lo dice alguien que juega Ice Crash y ataca con el espacio...

8 2 respuestas
Leagrove

#3185 KEKW

1
M4v3rikj3j3

3
Litox91

#3185 y el raro soy yo por usar Qwerty en vez de 12345

1 respuesta
YAVETIL

#3188 no

Larnox

FaKeTe
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3191 Y el contador de fps ahi, a 90 estables...

Lova

pero es el server no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3193 En realidad, "casi siempre" que hay bajada de frames es por el server... se manda y recibe una cantidad ingente de información

1 respuesta
Lova

#3194 he sufrido de las 2, y cuando el server va mal hasta en el ho me pasa eso y ahí no estoy ni casteando.

no digo que no pueda ser eh? que lo mismo le ha jodido por los fps, pero ahí me pareció por tema server.

Realmente las nuevas opciones gráficas van bastante bien. me ha sorprendido bastante

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3195 A ver, hay "petes" que es fallo del servidor como este caso o el que dices, eso pasa hasta en las mejores familias, y hay bajadas de frames por causa de saturacion de renderizado en cliente (osea, en nuestros pcs, algo que te pasa si o si en cada mapa) y otras veces, que debido a la cantidad de hits/acciones ya sean por parte tuya o de los 1000 bichos por pantalla, el proceso de envio y recibo de datos te hace bajar los frames sin que te bajen los frames, unos saltos en el tiempo digamos... algo tambien que ocurre muy amenudo.

Cuando el cliente tiene buen PC como es el caso del streamer ese, aunque el motor sea una mierda y bajen los frames con segun que cosas, la mayoria de los problemas le vendran por el servidor.

gatchanww2

https://youtu.be/6N4ZM8mKXzU. Explicación del huerto en 1 minuto,para q más

1
warKa

wtf?

2 respuestas
clawder

#3198

Has encontrado el pokemon Missingno de GGG.

RA_MeSiAs

#3198 Se te ha liado el item filter, puera a darle un reload, cambiarlo, desactivarlo y activarlo... cosas asi

M4v3rikj3j3

Con lo que estoy mapeando salvo en bosses

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3201 Normal que no lo uses en Bosses no oneshotea ni a las arañitas de depth 45. Debes tener el daño en negativo.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3202 De moment sin 6l ni nada potente, me sirve para mapear en mapas tier 10 :)

HeXaN

4
Zariel

2
RA_MeSiAs

Van bien los servers
https://lowkey.gg/v/5a0063a9-34c4-4262-874c-6506dffa451f

1 respuesta
Lova

#3206 lockstep ftw

RA_MeSiAs

Primera vez en la historia que esto sale bien:

https://lowkey.gg/v/c04fc878-788b-4d92-bc22-50083d7883e0

entre 4.5 y 5 exalteds xD

6 2 respuestas
FaKeTe

#3208 Esta bastante bien el fake, pero se nota el corte en el video

killingot

#3208 Por esas cosas nos gusta tanto este juego xD