#3330 Todos los ex caen donde está su premade curiosamente, de hecho en una ocasion hasta se equivoca y lo tira antes de que la strongbox se abra.
Entiendo el meme y trolleo, pero me parece rastrera la forma de ganar visitas y por tanto dinero.
#3330 Todos los ex caen donde está su premade curiosamente, de hecho en una ocasion hasta se equivoca y lo tira antes de que la strongbox se abra.
Entiendo el meme y trolleo, pero me parece rastrera la forma de ganar visitas y por tanto dinero.
Yo lo vi en directo y es real, no sé qué decís, como se nota que no habéis tocado esta liga.
Para hablar sin saber mejor no decir nada.
#3337 Joder, lo de este chaval con el lore es colosal... y por parte de GGG muy destacable el trabajo que han hecho con el trasfondo
#3342 para que le pase como a uno de los traders de mi grupo que como no hace nada más que a andar le bloquearon la cuenta por rmt
A ver si pasa el gauntle y empiezan a dar info de la siguiente liga que tengo algo de monillo.
#3347 No sé si se refieren a skills gems. Pero sería buen momento de tocarle los números a muchas de las que están en el baúl y no saquen 10 skills nuevas cada liga y se olviden del resto.
#3351 Cuidadito con Firestorm que para levelear según qué personajes los primeros actos está cojonuda xD
Lo raro es como se pasean muchos completando bonus de atlas en el Gauntle con más mods que los mapas de empyrian.
Insertevideorandomacontinuacion
#3355 Si ves para la race china los cálculos que estuvo haciendo Steelmage para poderse tankear todo menos el meteorito del Awakener 8 te cagas. Mirando todos los daños que hacía, los aumentos de liga, como tenía que dejar el personaje exactamente para mitigar todo ese daño y que nada fuera onehit... Así normal que se paseen (almenos steelmage).
Y hablando de Steel, yo creo que si sigue así va a ganar el Gauntlet también... Ese tío está hecho de otra pasta, el control que tiene del buildeo del Gladi Lacerate es exagerado y la capacidad de craft.
#3353 Steel dijo en un stream algo que es fundamental comprender y creo que es la base para enfrentarte a este tipo de eventos y que olvida mucha gente. Si puedes hacerlo todo pero hay una cosa que te puede matar, no la hagas.
#3359 Estan todos haciendolo para sacar la Glorius Vanity. Steel ya la ha sacado el cabron esta tarde