Videos e Imágenes de Path of Exile

YAVETIL

#3360 legion es una liga que no jugue y en la que ando perdido, hay alguna guia de los top tiers de timeless jewel y sus cambios?

1 respuesta
FaKeTe

#3361 Glorious Vanity con Divine flesh ≥>>>> Glorious Vanity con Immortal ambition/Corrupted soul >>>>Lethal Pride por los stats>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo demás

Así de memoria

HeXaN

Sadge.

Tai_Gaming

Ha muerto exactamente igual que Mathil :joy:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que mazazo, al tio se le ve 200% entregado, brutal diferencia a cuando petó Mathil que fue "meh, shit happens" y ya, este se lo toma bastante personal.

Battoh

#3364 Bueno, no exactamente. A Mathil lo mató simplemente poniendo las banderas xDDDDDDDD Este se ha comido todo el puñetazo.

Yet Drox claims another victim.

JuGuLaToR

Solo llevaba activo el Sulphur, aunque no se yo si llevando el resto activos se habría salvado.

Larnox

#3354 No sé por qué dices eso...

Cómo mola HC jodeeeeeeer

HeXaN

Grande Zizaran. Ya era hora de que se pusiera serio.

1 respuesta
FaKeTe

#3369 Todo el vídeo pensando que era un baiteo y palmaba

2 1 respuesta
Larnox

#3370 A ver qué vas a pensar de Ziz

HeXaN

Y se acabó xD

3 1 respuesta
DarkSamus

#3372 Nada como morir por rangers monsters que te machacan lejitos :upside_down:

HeXaN

En dos días de played lo mata. Grande Steel.

1
iKarbOne
4 1 respuesta
Tai_Gaming

#3375 TOP

Tai_Gaming

1
JuGuLaToR

Pues al final era el gato con pajarita. A ver de que va la liga con el minino por el medio.

1 respuesta
RenTao

#3378 Todo va a ser cierto a su manera xD, las 900 gemas, la nueva ciudad, el boss gigante y los 13 NPCs

1 comentario moderado
JuGuLaToR
2
M4v3rikj3j3

Noche de suerte

3 2 respuestas
Larnox

#3382 Tienes dos pociones de maná??

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3383 Si para Bleeding y Freeze, mas con agnostik llevar la de vida no me sirve.

FaKeTe

#3383

1
Tai_Gaming

Y ahí va el RNG para Heist... xDD

Litox91

#3382 Vamos, ya no estoy solo!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3387 Antes tampoco hombre, hay varios de por aqui que han tenido alguno de drop! (yo no, a mi me nerfearon para compensar lo op que estoy)

ZelD4

hacer capturas con el móvil en 2020

1
M4v3rikj3j3

#3387 Ni yo, que eramos 3 en la party a repartir el trofeo jaja