#544 Hostia, ¿en serio lo del Tabula Rasa? ¿Pero eso puede pasar? Digo yo que será un bug, no me jodas xD
#545 si que puede pasar,le habra salido con ilvl muy muy bajo, yo he visto goldrims con 2 huecos y no poder sacarle los 4
Al rico OneShot, 5k de vida a la mierda xD Si ya lo dice Nugi en su stream, qeu por muy buena que sea tu build, si no llevas Fortyfy al final morirá por un Volatile.
#555 Pero es que es tan tonto que ni mira qué tiene el bicho. Yo cuando los veo con los colores "nuevos" siempre les paso el puntero por encima vayamos a leches.
#556 Eso es lo que decia yo, que al menos ahora ves los bichos con Mods Nemesis en naranja...
En el caso de Ziggy, me imagino que será por que estaba emocionado con el drop del Ex.
Muy vistoso, pero puestos a usar arco, con una build normal de crit LA o Split arrow diría que limpias mejor.
Claro que esta tiene pinta de ser más barata.
#565 Que te va a cambiar el primer hueco siempre, así que asegúrate de que tienes bien enlazado el objeto.
#566 Asi que al cambiar al menos un color con voricci, en la imagen izqda. te cambiaria el verde y en la dcha. el rojo... que depende de como lo tengas linkeado?