No hay nada como meterle el mod anarchy al mapa por error y que te caiga un Voll's xD
A mí me cuesta de creer lo del chino forrao, después de la expansión pasada el tío ese que tenía como 80 mirrors y al final resultó que todo era fake... casi que no me creo una mierda xd
Pero qué me dices..... 894 exalted y 10 mirror con 4 pestañas. Ni aunque sea la currency de 5 personas.... que no llevamos ni un mes de liga... Ya he leido lo de los enchants del lab pero ni así... 300 chaos al día que dicen que sacan x 24 días / 75 chaos por exalted. No me dan las cuentas o me he perdido algo.
#587 seguramente sea en standard o harcore, eso no lo ha conseguido en 2 meses evidentemente.
#591 Hay grupos de runners especializados en hacer labs, compran bases de items tops ilvl 84, les ponen enchants y los venden. Obviamente en algunos enchants no se sacaran mucho dinero, pero cuando tocan enchants de builds muy usadas (EQ, LA, cosas asi) pues se sacan mucho dinero.
La imagen esa se supone que era uno de los organizadores de estos grupos y se estaba llevando un 60% de lo que sacaban.
#593 No te creas que es tan "tedioso", al menos no se tarda tanto como parece, teniendo los items y gemas pensados en velocidad de movimiento los runs al lab no duran nada.