Comunidad: GGG pls, permítenos desactivar el extra gore.
GGG:
Tiene huevos la cosa si... almenos tenemos el dynamic resolution que cumple de puta madre, la verdad.
Ale pues ya esta crafteadita , la verdad es que dentro de lo que cabe he tenido suerte con los rolls al craftear , no me puedo quejar de la daga que se me ha quedado
Trampa con muchísimo daño de single target + un equipo muy decente + abusar de una gemita que está rota =
Memebuild de Mathil:
Dice que sería mejor con arco... Igual me animo y pruebo de hacerla a ver qué pasa.
Imagino que en vez de llevar el casco sería con arco 6l + armor 6l... más daño y menos engorroso que wander.
Buen meme el carcelero, que se piensa que poniendose en el nick SSF nos va a engañar a todos:
XDDDDDDDDDDD
#1490 Y ese cursor de 4 metros que me llevas, Mesias? Intentas compensar alguna cosita personal?
Casi.
Te puedes quedar dentro debajo y no te hace daño no? Se que después de esa lluvia hace un slam como el shaper, no tengo claro muy bien como va todavía solo he hecho 3 o 4 elders.
#1495 No lo he probado nunca la verdad, imagino que si que puedes, el problema es que justo cuando acaba te mete el slam, y no se si aún las spikes están cayendo (vamos, que te encierra)