Es la primera vez que estoy de acuerdo con reddit y digo ""disgusting""
First time uber lab. HC. Primero de los 2 enchant de casco gracias a la profecía.
Ya puedo echar el euromillón este año.
#1506 Son objetos de la expansión, así que deberían de permanecer a lo largo del tiempo, quizá los nerfeen o metan algunas modificaciones a ciertos mods pero se quedarán.
#1510 Normalmente doy manitas en estas cosas porque me hacen gracia, pero aquí hemos querido darle una vuelta de tuerca innecesaria. Pero os quiero igual.
#1511 En directo moló, el resumen forzado para foto no... pero en directo fue magnifico y lo sabes xD
PD: Lo mejor de la captura es NeozGC has been slain en T9 con su personaje lvl91 xD
Yo dudo que los items shaped y elder se queden, puesto que harían completamente inservibles en el trade a objetos que se usaban hasta ahora.
Si se quedaran tendrían que cambiar demasiado puesto que un item como los que se ven en reddit rompen completamente el meta del juego, solo hay que ver el tío con la trap bear y el shaper.
Para que comprar un casco único top cuando puedes conseguir ese tipo de cascos o uno parecido.
Ahora mismo los steel ring están por los suelos al igual que algunos de los items op de siempre que los encuentras por chaos.
#1521 MMMM nope, yo solo dije que le reventaba los intestinos a pollazos a la camarera de gafas cuando salió el tema
#1522 Me referia al que entró ayer nuevo al clan, tu opinion la comparto sin haber visto a la camarera, me fio de tu criterio
No sé a dónde vamos a llegar. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7shgdl/entropy_grinder_sambar_sceptre_joins_the_cool/