#2190 Pero......vamos a ver.....eso lo entiendo si llevas esa versión por el "art item" distinto al estándar. Pero tratándose de un cinturón, solo lo ve el que lo lleva!! xDD
#2200 No sé que me sorprende más, el 6L en el vendor o el 4off color que lleva el tio xDD
#2201 con 4 off colour te refieres al casco? El resto creo que tiene colores acorde a las propiedades.
#2208 Según GGG no creen que nadie consiga llegar mucho más lejos del nivel 1500. Ya veremos...
#2209 Ya sabemos todos como son estos de GGG, cuando sacaron el Uber Elder dijeron que el enfrentamiento era tan difícil que pocas personas de sus oficinas pudieron matarlo, lo mismo pasará ahora, ya van por el 1.337 y estamos a menos de 1 mes de liga xDDD (Aunque bueno, estos que están en el 1.337 están haciéndolo en grupo y eso habrá que tenerlo en cuenta)
#2211 yo la probe en la carrera de la liga anterior y era una pasada, lastima que no me dio tiempo a llegar al final, tan solo me dio pa catar dos de los guardianes.
#2207 mientras que tengan herramientas para poder congelar o hacer knock up, podran seguir "avanzando" hasta donde quieran.
Tiene pinta de ser barata si. hh y demases cosas jugosas. Poco mas que decir. Estos videos son pa tener el clinex cerca. Congrats.
Espero q sea en liga. Standard no valid.