Videos e Imágenes de Path of Exile

T

[/url]

Que hacer? Vender o... aquí fo.. todos y las pu.. al rio?

2018 foto móvil si, fue el picorsito, la emoción...

2 respuestas
JuGuLaToR

#2221 Yo lo usaría. Te puede tocar algo muy tocho. Aunque lo más probable es que pierdas los 4 Ex que vale...

1 1 respuesta
T

#2222
No llevo jugado mucho, apenas tradee, voy sin 6 link aun... Sin el Mark of the shaper...
De ahí las dudas. Ponerme a tradear, o vender eso y a vivir más liviano...
O usar los ex de la venta pa tradear de 200 en 200 ch...joe, casi prefería no dropearla xD

1 respuesta
killingot

#2221 no balls :stuck_out_tongue_winking_eye:

No es mejor una captura de pantalla? xD

Los reliquary son de los objetos que no vendería nunca. De hecho, con lo que me sobra de la liga a Standard lo invierto en comprar reliquary. Algún día los abriré todos xDDD

1
JuGuLaToR

#2223 A todo esto, 4 flask de vida? xD

1 1 respuesta
T

#2225
Ya te digo que" acabo de empezar" como quien dice a jugar.
Ni los frascos pille aun ni na. Q voy sobrado sin ellos todavía . Siempre me dan pereza los putos frascos xD.

Además, 4flask life... New meta. Jaja
Inmunes y ata tier altos sobrado

1 respuesta
ZelD4

#2226 Pues que sepas que es lo más importante

1 1 respuesta
T

#2227
Ya ya. Eo joder, voy por t9algunt10 hice ya aun sin completar, y ya me dirás, el blade vortex con la tabula, sin despeinarse. Pero si, se que son importantes, que los pillo siempre e! Solo q tardío. Siempre me da pereza pillarlos.

PD:EDITO
Pesaosssss jeje, atziri, sulphur y diamond listos, ale, como en el patch of building, si total...hasta guardianes no los considero necesarios, al menos en esta build, va sobradisima

ZelD4

Primera vez en mi vida que me pasa esto, soy feliz :)

3
JuGuLaToR

Me hace gracia como a veces sale todo en el mismo rincón.

3 1 respuesta
Memorex

#2230 espero que activaras todo a la vez.

1
Larnox

Cinturón de cabesas

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2232 Oh genial, ya tengo mi futuro cinturon de cabezas?

1 respuesta
Larnox

#2233 Siempre, ya lo sabes XDD

warKa

Qué puto mal esta liga no ?

Hasta 10 veces era entrar y desconectao.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2235 Algún archivo tienes chungo, por que eso no es normal.

RA_MeSiAs

#2235 si estas en steam, dale a verificar la integridad del juego o algo asi, te falta algo claramente

Zariel
11
warKa

#2235 estaba destinado a morir (en realidad morí 2 horas después). Pero no así, joder.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#2239 Miralo por el lado bueno, no te ha caido un mirror

1
Igneox

#2239 Serás recordado como a un héroe

killingot

#2239 ¿Era el laberinto de ayer? Lo digo porque desde que empezó la liga, no recuerdo un uberlab tan fácil xD
Esta claro, su destino ya estaba escrito :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Javimorga

#2242 Eso es Merciless xD

iKarbOne

Basta que sea facil para darle 4 intentos con 4 llaves en cada uno y no salirme nada de nada.

Zariel
2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2245 Vaya, cualquiera diria que ahi puede haber una transacción de d2jsp camuflada

1 respuesta
ZelD4

Viva el RMT

1 respuesta
Zariel

#2246 #2247 El que ha hecho el trade ya ha confirmado que lo hace porque se muda al ARPG superior.

https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/9gqj1w/cutedog_sells_a_jewel/e665gfx/
https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/9gqj1w/cutedog_sells_a_jewel/e669alp/

2 respuestas
ZelD4

#2248 Diablo 3 oh boy

JuGuLaToR
1