Videos e Imágenes de Path of Exile

ZelD4

10/10 buen fake

JuGuLaToR

Como que fake. Todo el mundo sabe que si pones un espejo en frente de otro tienes infinitos reflejos. :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#2282

3 1 respuesta
Larnox

#2283 No sé si atreverme a preguntar cómo cojones has llegado a ese gif.

1 1 respuesta
Igneox

#2284 Es bastante conocido ese gif, loca.

1 respuesta
Larnox

#2285 No homo

JuGuLaToR

Ziz no defrauda.

1 respuesta
warKa

#2287 en serio, odio a los pussies que andan todo el rato con la macro. Y encima sigue vivo, me cago en sus muertos.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2288 Que va a seguir vivo, si ha explotado con el reflect xD

1 1 respuesta
warKa

#2289 es cierto. Tenía por defecto la hardcore delve.

QUE SE JODA xDDD

PD. a mí me queda poco, me estoy acercando sigilosamente a los tier12+

JuGuLaToR

Lo gracioso es que entré esta mañana a verlo un rato, cuando ví que estaba jugando Poet's Pen pensé, " a ver lo que tarda en suicidarse contra reflect". 10 minutos más tarde...

iKarbOne

Exactamente me paso a mi en la ultima muerte. La verdad es que pensaba que se iba a quedar con los mods, pero no.

#2288 todos los streamers y la mayoria de jugadores que juegan HC van con la macro, es injusto pero es lo que hay.

1 respuesta
warKa

#2292 yo juego HC y no utilizo macro ni tiro de alt+f4 por honor.

Solo en casos donde hay lagazo o te quedas enganchao en alguna piedra random porque sí, le meto al alt +f4. Y con miedo, alguna vez lo hice y me morí igual xD

Memorex

Yo ya.

3 3 respuestas
Larnox

#2294 No lo he visto, pero felicidades, eres muy muy bueno.

Edit: Ya lo he visto, eres un digno HC player esquivando así, de cono torreta nada, potencia esas caderas

1 1 respuesta
Fitum

#2294 #2295 Joder he entrado al video solo por el comentario de Larnox y no me esperaba ese tankeo jeje no pensee que se pudiese tirar asi sin moverse la verdad ;)

RA_MeSiAs

#2294 La skill del ble

JuGuLaToR

Menuda ostia se lleva xD

1 4 respuestas
A

#2298 En serio, estas cosas me ponen de muy mala hostia, y eso que yo juego SC, pero es que es ridiculo. Qué coño ha pasado ahí? Un critico de un bicho? No es normal que te baje de full hp a 0 asi sin mas, sin contar que seguramente lleve IC, por lo que el daño debe ser magico no? Encima el tio lleva 9k hp, no se que defensas tendra, pero te coge con un pj de 5k HP y te mata 2 veces. Este tipo de cosas son las que me hacen plantearme si intentar subir un char al 100 o no, porque me pasa eso a lvl 99 y destrozo el teclado.

Es que lo veo tan random que me cabrea. No tienes forma absoluta de esperar algo asi.

1 respuesta
warKa

#2298 wtf, 9k de vida pero que.

#2299 extra cold damage, extra psy dmg, powerful crits + las ostias de esos mobs que pegan mucho bufados por el gordo.

Tiene IC, pero sin cargas.

1 respuesta
A

#2300 El unico que veo mas peligroso es el azurestrike y solo tiene extra fire dmg y endurance charges, y un bicho azul que pone powerful crits, y aun asi no me lo explico, no se si me estoy perdiendo algo.

Tai_Gaming

#2298 Y sin mods de daño xDDDD

A mi en niveles más profundos de la mina me llegaban a oneshotear esos mismos enemigos que hacen como una especie de teleport encima tuyo y te meten a melee con elemental hit, daba igual si tenías 1k o 10k de vida, te lo quitaban todo de 1 golpe. Por desgracia lo OP de la skill va en 2 direcciones, tanto cuando atacas tú con la habilidad como cuando te atacan los enemigos con la habilidad

Zariel

#2298

4
alicuecano

Para mi esta liga es como bestiary, bastante mala en su funcionamiento. Han implementado la mina de una de las peores formas en las que la podían haber hecho, doble farmeo absurdo para luego te salga una caja (a mi me sale el 90% de las veces eso 1 caja y a veces ni salen cajas).
Luego está el drop de los mapas, llevo anclado en tier 8 como 1 mes, meto tier 8 de shaped o elder con chisels-alchemy-val y fragmentos con unos rols de mapas de mas de 130% de IQ y si me cae un mapa de tier 5 me puedo dar con un canto en el pecho.
Todo lo que tengo lo he conseguido con la receta del chaos (12 ex en equipo), acojonante pero cierto, ni un puto item decente de mas de 1 chaos..
Creo que es hora de dropear la liga.

https://youtu.be/cQHYrrlHDkI

Si alguno sabe como ponerlo para visualizarlo que me lo diga que no lo recuerdo.

3 respuestas
killingot

#2304 Hola alicuecano, te recomiendo que te pases por el post de preguntas frecuentes y expongas de nuevo tu problema. Hace poco explique un poco como sostener de forma eficiente mapa de tier 10. Tal vez te puede ayudar.

Litox91

#2304 La mecánica de Delve es posiblemente una de las mejores de la historia del poe.

3 1 respuesta
cournichon

#2306 para ti y otros, pero para mi me parece aburridisimo, repetitivo y te hace acumular sulphur para obtener azurite para poder ir más abajo para encontrar una sala especial de cada 100. es otro juego, y a mi lo que me gusta es PoE. Incursion/breach/abyss para mi le dan mil vueltas a delve, espero y deseo que no sea parte del juego (al igual que bestiary).

1 respuesta
JuGuLaToR

#2304 Al principio a todos les cuesta hacerse una pool de mapas decente. pero joder, que llevamos un mes de liga. Es para que te estuvieran saliendo los mapas por las orejas a estas alturas xD

iKarbOne

#2307 nadie te obliga a bajar para moverte cada 2k de sulfito.

1
warKa

A mí me está molando bastante.

Es cierto que acumular sulfito a veces es un coñazo, y otras lo encuentras enseguida.

Pero eso de estar haciendo mapas a tope y desear llenar el combustible para meterte más y más abajo en la mina a ver si mueres... Mola.