Videos e Imágenes de Path of Exile

Tai_Gaming

Los que os quejáis por el precio para seguir bajando, solo vale la pena bajar por el desafío del 600 o por estar en los TOP del ladder, así que si no vais a por una cosa o a por la otra, podéis farmear en el nivel 270 hacia los laterales para beneficiaros de ese item level 83 y que no aumente demasiado el coste por desplazaros.

Fitum

Pues a mi tb me esta molando bastante la liga, de hecho de las ultimas yo creo que es la mejor, pero para gusto colores como dicen por ahi, si fueramos todos iguales esto seria un coñazo ;)

alicuecano

No digo que sea mala la idea de la mina sino que está mal planteado el tema de su acceso.
No tengo problemas en mantener mapas sino en el drop de estos y en general, lei en algún sitio que habia una serie de cuentas en las que está liga estaban corruptas y no podrían ver por ejemplo algunos baules de la mina, jefes etc..
Me voy a hacer una build de esas de caminar por la mina con el debuff de caos a ver que tal va.

RA_MeSiAs

Leed el titulo del thread

1 1 respuesta
ZelD4

lul, lo muevo pal otro

Zariel

𝓟𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓪𝓬𝓽𝓲𝓸𝓷

1 1 respuesta
morkain

#2314 Que paciencia tienes jajaja

2 respuestas
killingot

#2317 lo mejor es la clavada de ojete de ZIZ xDDD

warKa

#2316 wtf, guapísimo

Zariel

MTX armour pack exclusivo de China

Vídeo demo:

https://streamable.com/am0e3

(Bonus) Vídeo demo pet Dragón:

https://streamable.com/hx5j4

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#2320 Joder vaya tela con lo guapo que está...

ZelD4

Apuestas de lo que vale el dragon? Apuesto que vale mínimo 30$

1 respuesta
Zariel

#2322 Según el traductor de chino son 400 yuanes (50€) el pack entero.

Te pegas un paseo por la web china y te explota la cabeza por el concepto tan diferente al de GGG; todas las pets recogen dinero, hay "alquiler" de MTX, premios por logros del estilo invita a un amigo, gástate X, mira tanto tiempo un stream, bájate el cliente, etc.

warKa

#2317 Me encanta lo que sucede cuando te mueres en HC. De repente se te abren los orificios nasales y te entra el hormigueo de estómago ese de cuando pasa algo que te asusta bastante, no se si me entendéis xd. Cuando estás resfriao va al pelo.

1 1 respuesta
ZelD4

#2324 yo te entiendo perfectamente, el buen sudor frío xd.

HeXaN

En China ya tienen macro de frascos integrada en el cliente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2326 Por tener tenían hasta inventario expandido, y creo que hasta un principio de auction house xD

En China, este tipo de juegos llevan otro rollo distinto.

Larnox

Flask macro, AH, PET que pilla el currency... Qué coño hago que no estoy jugando en China?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2328 O al diablo

2
KARMA

La unica manera de jugar en china es vivir alli por cojones supongo no? Me parece una barbaridad la pet quizas sea demasiado desfase porque devaluaria mucha currency baja, pero el resto deberian de meterlo en todos los lados

YAVETIL

Alguna idea de porque este arma me sube menos daño de cold que hatred si es exactamente el mismo mod?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2331 No se si es solo cosa mía, pero no se ve la imagen del arma que dices.

Tai_Gaming

#2331 Tendrás algún bonus que te aumente el efecto de las auras, ergo Hatred.
Además que hatred a nivel 20 creo que tiene más que ese 32%.

Artherius

Por fin se la uso al mejor casco del juego xdxd.

1 respuesta
iKarbOne

#2334 llamarlo meta a una build que necesita un grupo y ciertos items que no son faciles de conseguir, no se Rick, parece clickbait.

1 respuesta
Zariel

#2335 Pues ya van por 60 y pico chaos los más baratos. Ayer cuando salió el vídeo compré un par por si sonaba la flauta.

Pero sí, tienes razón. Llamar meta a algo que va a usar la gente en grupo es algo exagerado.

Vodom

A mi ya me ha dejado loco el puto havoc con su build de 178 de ES....

1 respuesta
JuGuLaToR

#2337 Lo malo de esa build es que como te despistes y no tengas Taste of Hate y Divination Distilate activo, aunque sea un segundo, palmas.

Y luego está conseguir los items claro, que no son baratos precisamente.

Aunque mirando su perfil, parece que ha cambiado unas cuantas cosas, y lo más caro es la Watchers Eye. Sin contar el HH claro, pero no es realmente necesario llevarlo para que la build funcione.

Larnox

4 2 respuestas
ZelD4

#2339 no lab enchant trash vendor

1 respuesta