#2880 acuerdate que en awakening 8 tienes un 40% de incremento de los modificadores de mapa. Por lo que si tienes un mapa con 350%, solo por jugarlo en awa 8 te vas a 490%. Y así con cada mod, el de 70% less recovery rate, se convierte casi en cannot regen xddd
#2882 Siempre que veo un lvl 100 en hardcore me pregunto como cojones lo habran logrado. En este juego siempre me ha pasado de ir tan sobrado y de repente un hit y al suelo, y me parece algo practicamente imposible de predecir, y si a eso le sumamos que los contenidos de liga siempre suelen ser bastante duros en ese aspecto, pues a ver quien sube al 100 nada mas y nada menos, sin morir.
Y encima antes el PoE no tenía tantos actos, así que tenías que comerte del 1 al 4 en las diferentes dificultades una y otra vez.
si no es imaginacion ni na, es un totem y reflejo de daño, fin. Lo chulo es la edicion del video.
Lo wapo era el build q se hizo popular en harbinguer de range attack tottem con tornado shot, reverse knockback que atraia 3 pantallas de bicho a los tottems y reflejaba daño, limpiaba sorprendentemente bien (para lo meme que es...me la hice).
Qué gusto venderle a uno un par de Ancient Orbs y que pase esto:
Garantía de calidad comprándole al pato.
#2894 Wat? Me sale eso y le tiro otro alteration. En serio valen tanto ese fire dmg + lightning resis con doble influencia?
#2897 Pues mira que lo habia pensado, pero digo, no sera tan subnormal de gastar un mirror por eso.....
#2898 Si no conoces al streamer en cuestión, todas las ligas nada en currency, un mirror es jodida calderilla.
El otro día, en media hora le regalaron objetos con valor aprox a 10 mirrors.
Y casi todos los dias le regalan equipos enteros minmaxeados con hh
#2899 Si lo conozco de antes, de hecho lo conozco y lo recuerdo como el negro de los mirrors. Le vi en una liga con 14 o 17, no recuerdo exacto el numero, pero una barbaridad. De todas formas me parece ridiculo tirarlo de esa forma, para eso que haga una party random y lo tire al suelo, al menos asi ayuda a alguien xD.
#2901 Pero haciendo esas cosas le da vidilla al stream, el morbo de no saber cuando va a hacer algo así. Y al final el stream es lo que le da de comer xD
#2899Larnox:nada en currency
Solo hay que ver los 900 y pico ex que se ven en esa pestaña. A saber que más tiene por ahí en el resto del stash xD
No entiendo por qué la gente le regala currency a los streamers la verdad, me parece estúpido. Ese tío juega al PoE para ganarse la vida, no necesita tu currency.
Currency y objetos, ojo. Con tal de tener el segundo de gloria en el stream hay gente que hace lo que sea. Lógico que muchos de ellos se saquen la liga con la minga
#2908 Ni de coña, es gente que ya se ha sacado los 36 o lo que sea que tenga como objetivo en la liga, y cuando la van a dejar regalan las cosas. Por cierto, sigues dandole a la liga?¿ Si quieres te puedo pasar algunas cosas que no necesito.
#2906 Recuerdo que aqui se subió un vídeo donde se ve como un chaval no paraba de tocarle los huevos a mathil para regalarle 10 ex. Al final Mathil se llevo los 10 ex y los tiro a la basura XDDD