Videos e Imágenes de Path of Exile

vivora

#2880 acuerdate que en awakening 8 tienes un 40% de incremento de los modificadores de mapa. Por lo que si tienes un mapa con 350%, solo por jugarlo en awa 8 te vas a 490%. Y así con cada mod, el de 70% less recovery rate, se convierte casi en cannot regen xddd

HeXaN

Menudo alivio siente:

Y el primer 100 de la historia:

1 3 respuestas
Smacks

#2882 Siempre que veo un lvl 100 en hardcore me pregunto como cojones lo habran logrado. En este juego siempre me ha pasado de ir tan sobrado y de repente un hit y al suelo, y me parece algo practicamente imposible de predecir, y si a eso le sumamos que los contenidos de liga siempre suelen ser bastante duros en ese aspecto, pues a ver quien sube al 100 nada mas y nada menos, sin morir.

1 respuesta
HaMl3t

#2882 el poe en blanco y negro, que grande

clawder

#2882

Y encima antes el PoE no tenía tantos actos, así que tenías que comerte del 1 al 4 en las diferentes dificultades una y otra vez.

Litox91

#2883

Nadie se libra de un oneshoot casual.

2
HeXaN

Menuda pasada.

3
16 días después
Zariel
4 1 respuesta
clawder

#2888

Clear 5 maps per hour :joy:

La imaginación de algunos no tiene límite.

RA_MeSiAs

si no es imaginacion ni na, es un totem y reflejo de daño, fin. Lo chulo es la edicion del video.

Lo wapo era el build q se hizo popular en harbinguer de range attack tottem con tornado shot, reverse knockback que atraia 3 pantallas de bicho a los tottems y reflejaba daño, limpiaba sorprendentemente bien (para lo meme que es...me la hice).

HeXaN

Qué gusto venderle a uno un par de Ancient Orbs y que pase esto:

Garantía de calidad comprándole al pato.

1 respuesta
Gamusin

#2891 Quizás hubiese sido más gustoso que usaras tu los orbes con idéntico resultado.

1 respuesta
HeXaN

#2892 Yo reparto alegría.

1
Larnox
3 2 respuestas
Smacks

#2894 Wat? Me sale eso y le tiro otro alteration. En serio valen tanto ese fire dmg + lightning resis con doble influencia?

1 1 respuesta
M

#2894 explica para los noobs , eso yo lo veo una basura

1 1 respuesta
RenTao

#2895 #2896 es por el nombre xDD, SMOKING BLUNT of the CLOUD

1 respuesta
Smacks

#2897 Pues mira que lo habia pensado, pero digo, no sera tan subnormal de gastar un mirror por eso.....

1 respuesta
Larnox

#2898 Si no conoces al streamer en cuestión, todas las ligas nada en currency, un mirror es jodida calderilla.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

El otro día, en media hora le regalaron objetos con valor aprox a 10 mirrors.
Y casi todos los dias le regalan equipos enteros minmaxeados con hh

1 respuesta
Smacks

#2899 Si lo conozco de antes, de hecho lo conozco y lo recuerdo como el negro de los mirrors. Le vi en una liga con 14 o 17, no recuerdo exacto el numero, pero una barbaridad. De todas formas me parece ridiculo tirarlo de esa forma, para eso que haga una party random y lo tire al suelo, al menos asi ayuda a alguien xD.

1 respuesta
sKivtor

#2901 Pero haciendo esas cosas le da vidilla al stream, el morbo de no saber cuando va a hacer algo así. Y al final el stream es lo que le da de comer xD

HaMl3t

#2900 no te referirás a cutredog?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2903 Podía ser. Pero en este caso es a empyrian

JuGuLaToR
#2899Larnox:

nada en currency

Solo hay que ver los 900 y pico ex que se ven en esa pestaña. A saber que más tiene por ahí en el resto del stash xD

B

No entiendo por qué la gente le regala currency a los streamers la verdad, me parece estúpido. Ese tío juega al PoE para ganarse la vida, no necesita tu currency.

2 respuestas
clawder

#2906

Currency y objetos, ojo. Con tal de tener el segundo de gloria en el stream hay gente que hace lo que sea. Lógico que muchos de ellos se saquen la liga con la minga :joy:

M

Por qué son gente que tienen más que el todavia

1 respuesta
Smacks

#2908 Ni de coña, es gente que ya se ha sacado los 36 o lo que sea que tenga como objetivo en la liga, y cuando la van a dejar regalan las cosas. Por cierto, sigues dandole a la liga?¿ Si quieres te puedo pasar algunas cosas que no necesito.

1 respuesta
killingot

#2906 Recuerdo que aqui se subió un vídeo donde se ve como un chaval no paraba de tocarle los huevos a mathil para regalarle 10 ex. Al final Mathil se llevo los 10 ex y los tiro a la basura XDDD