#2909 si le doy pero me pase a SSF HC a pelo , me está molando la experiencia por lo menos pasarme los actos
PUM, Fornite.
Este juego no está hecho para HC y a la vez, por no estar hecho para HC, hace que este hecho para HC ya que es un reto.
Lo que necesita esto es un log para saber que y por cuanto te han matado porque hay veces que parece que le da un puto infarto al moñeco
Un tío con un Marauder de level muy bajo que quería tradear con ella se teleporta a su mina y el juego hace un "downlevel", por lo que el personaje de lily pasa a tener los stats de un personaje de nivel 2 y es oneshoteaedo. Se puede ver que muere justo cuando el tío que quería tradear entra en la mina. Injusto se queda corto, la verdad.
No sé si es PK, en reddit se está discutiendo y por lo que parece si le das al botón de ir al HO del otro miembro de la party para tradear y resulta que está en la mina, te teleporta a ella, así que no está claro que lo haya hecho a posta.
Chris Willson ha dicho que tienen cambios preparados para evitar que estas mierdas puedan seguir pasando.
#2921 hasta que no le das a resucitar pensaba que no. Me gustaba mas mi memexplicacion de lo ocurrido
A ver si sirve para que cambien el sistema, que eso de que lo pueda cambiar el líder de la party cuando le sale de ahí y no haya ningún tipo de confirmación... Anda que no ha muerto gente haciendo kills de Kitava.
#2913 Me recuerda a la dificultad de Hell or Hell de DMC4. No sera tan Hardcore que el 3 o 1, pero el hecho de que un simple hit te mate, ya es muy estresante. Asi lo siento en PoE, son tantas cosas que te dan Oneshot que es ridiculo (especialmente los monstrous/jefes de projectile como el Shaper o la Hydra)
#2918 madre no lo habia pensado. pillo un rage ahi que me hago insta meme para siempre, me rio de krip si me pasa a mi.
#2928 Pero en ese caso modificaría el nivel del que la tenga activa. El tuyo no debería cambiar.
#2929 Y ahí está el problema. Por suerte ya han dicho que lo arreglarán porque menuda putada si te pasa.
#2930 Ah, eso ya es otra cosa, si no funciona como explica en la propia opción mal vamos...
Ahora a raíz de este vídeo no me extrañaría que veamos unos cuantos PK por ahí xD
#2931 Bueno la ultima linea de la opción a mi me da a entender que esa opción la establece el que invita. Si el otro te invita y lo tiene enabled, te jode la vida.