hay alguna manera de hacer que los combates sean con cambios?
#87 Yo estoy igual que tu, lo veo todo en la wikidex. De hecho no sabía que era un objeto tan valioso, por eso pedía al principio solamente 13k xD
La virgen... Si queréis vender un pokemon fijaos en los números naranjas de su estadística que son los ivs, por lo visto si están todos mas o menos equilibrados entre 20-31 vale una pasta.
#99 hace poco estaba jugando normal y se callo el server, ahora al entrar a mi tb me sale eso
Nose si estaran desplegando algun parche o algo.
por cierto con que lvs te pasaste la liga? porque me esta costando horrores tengo blastoise 81, gengar y jolteon al 64 y ya esta XD.
Edit: es un nuevo update, parece que es un evento de halloween, hay que descargar la nueva version
Saludos
#100 Me gasté 140k por un Aerodactyl al 95, que fue quien me ganó la liga... Buscate algún electrabuzz salvaje con electrizer para venderlo caro y consigue dinero para comprar pokemon buenos, es la otra vía que se me ocurre a parte de entrenar más.
hay un evento en Virmilon (creo que se escribe así) Hablad con la bruja del puerto e id con pokeballs.
Aquí uno que acaba de empezar a jugar. ¿Cómo hago para añadir amigos? Yo me llamo Banok ingame
¿Hay algún clan de MV?
#107 yo ahi no puedo entrar, todo el rato me envia al centro pokemon y no se que tengo que hacer
#108 Si no me equivoco tienes que no entrar en el rango de vision de varios npc que hay repartidos, xke si te ven te mandaran al centro pokemon, la verdad es que es un poco dificil porque con la cantidad de gente que hay es dificil verlos.
Un saludo!
#112 hmm, tal vez primero tengas que ir a la tienda que hay un poco mas arriba y hablar con la vieja, esta te contara una historia y tal vez asi ya puedas pasar. esta justo encima del cpokemon tiene pinta de tienda de feria.
#117 Creo que no hay requisto de medallas para ir al evento, la bruja esta donde la 3º medalla cerca de ss Anne