#119 para crearla son 400K, no creo que uno solo le apetezca dejarse los dineros :$ jaja
#121 si se puede pasar dinero (que no lo se) podria hacerse entre algunos o entre todos pagar una especie de cuota
Yo he empezado ayer. Me he elegido un Charmander
Por cierto, es verdad que van a sacar el juego para android a finales de octubre? Pone algo de eso en su web pero no estoy seguro
#122 El juego está ya en Android!
PD: Vale, no. Antes estaba pero parece que lo han quitado, supongo que estarán haciendo cambios.
Desde el evento de halloween no está disponible, supongo que estarán trabajando en la versión o que para el evento de halloween no esta disponible y ya después si lo estará, por ahorrarse implementar la isla xd
alguien sabe porque no me entra al juego? el server en teoria esta online pero no me deja acceder a el, me dice que no se puede conectar la servidor
#125 esta full
http://project-sato.net/statuschecker/
#127 todos los domingos esta full el resto sin problemas
El juego está muy bien hecho, la verdad. Y esto de que metan eventos es una gozada. Yo estoy por Johto tras pasarme Kanto y los feels.. madre mia los feels xD Me encanta
Por cierto, creo que dijeron que habrian la siguiente región en menos de 1 mes.
#129 yo igual. Llevo toda la tarde y nada. Lo que mas me jode es que eso pasa porque la gente se queda afk y de ahi no se mueven. No se pa que quieren estar online si no van a jugar. Ayer entre a las 22:00 o asi y me dejo sin problemas...
Que debo hacer cuando elijo el pokemon y hablo con mi madre? Cada vez que intento salir de la aldea me dice no se que de Eeeveee y no se que hacer
No está el server full y nada, no responde el LOGIN, aunque ponga mal la contraseña tampoco me dice que está mal, es como si fuese un botón sin enlace a nada.
#143 pero ya esta? Decian que lo sacaban el dia 31 y ese di ame meti y no vi que se puediera descargar. No lo he mirado mas xd
#145 Pues lo he probado, va bien pero es raro el control. Es todo tactil y tienes que mover al personaje arrastrando el dedo xD
Descargando, de verdad tiene hoenn, johto y kanto? buah los feels como en las ediciones plata y oro :qq:
#147 hoenn aun no, para navidad o asi dijeron
y en un futuro todos los mapas ofi y creados por ellos