#298 Vamos a ver, lee detenidamente mi mensaje.
Un videojuego, basado en la película basada en un videojuego. Como con el street fighter.
Ya se que existe un detective Pikachu para DS, amigo.
#300 Conquest 2, Snap 2, TCG 3 y Mundo Misterioso.
Harian felices a taaaaaantos niños grandes como yo
#312 si nos quitas la ilusión no nos queda nada xD, además de que hay bastantes papeletas de que anuncien ya el nuevo Pokémon, aunque sólo sean los nombres y un pequeño teaser con la región.
Veo un anuncio del remake de pokemon detective pikachu para switch, con gameplay y los útlimos 60 segundos a correprisas para enseñar nada de la GEN 8
#304 porqué nos hypean tanto, porqué????
Ya pueden tener algo impresionante preparado para montar la que están montando o veo arder las oficinas de GF.
En 7 minutos te da tiempo a contar la 8ª generación entera xD.
Si cuentan poco será porque no les da la gana, pero tiempo hay de sobra para presentar los juegos, iniciales y ver un pequeño gameplay para hacernos una idea del juego. Yo con juegos e iniciales me conformo, el gameplay sería un extra de puta madre.
Se están flipando mucho con los tweets creando hype como luego enseñen un puto logo como hicieron con Metroid...
#326 Fue una putisima mierda que al final fuese un wow it's fucking nothing pero el video me sigue pareciendo precioso
#328 bueno la carta de los feels ya la gastaron. A ver con qué sorprenden. Un mundo misterioso es una switch vendida day1