#275 Nadie ha dicho que no lo fueran.
De todas formas me gustan, el de agua un poco soso, pero los otros dos molan.
#264 Pero si Primarina es la mejor de los 3 en singles maldito XD Incineroar el rey en dobles.
Aunque los Pokémon fuesen lentos tienen habilidades, ataques y stats muy buenos, sinceramente no tengo queja competitiva con ellos.
#270 en un par de horas le meto live aunque una vez se anuncie el juego haremos noticia de ello y comentaremos allí, que hay que crear hilos y no comentar todo en el mismo.
#278 si resulta que lo que anuncian y enseñan es un nuevo juego de detective Pikachu, ¿Qué hacemos?
Bueno, lo que sabemos si o si es que el inicial de fuego será uno de los animales del zodiaco chino que quedan:
Buey, conejo, serpiente, caballo y cabra.
Así que hagan sus apuestas.
#278 yo me refería a la lentitud del Pokémon en sí, y de la lentitud de los combates en una 3ds (no new). Pero bueno, te creo y ya que estamos haciendo tiempo hasta el direct:
¿Donde están esos datos que yo los vea?
#279 Lo que debería hacer: Crear un hilo de esa noticia.
Lo que pasaría de verdad: me llevaría una decepción como una catedral, que encima voy a salir antes de las clases para verlo xD.
#281 Ah ya... la lentitud de los combates tiene que ser solucionada ya, dos Pokémon envenenados con tormenta de arena pegándoles y que tienen equipado restos ambos es lo peor del mundo.
Los datos en Smogon y Trainertower maldito xD.
Por dios que tenga framerate estable y no sea un shitfest como SM/USUM en old3ds o algunas zonas de Let's Go
¿es cierto eso de que este Pokemon se ha hecho con el Unreal engine? porque después de la primera experiencia del Yoshi miedo me da.
#283 Me gustaría creer que la experiencia con Let's Go en esos sitios les ha servido para no joderlo de nuevo, pero claro... XD
No os rayéis, va a haber 8ª generación, otra cosa es que veamos algo más aparte de logos y fecha.
Mi apuesta para el inicial de fuego: serpiente.
Ahora anuncian el videojuego de la película "Detective Pikachu" y la gente va a quemar las oficinas de Nintendo.
Qué no es factible? recordemos el videojuego de la película de Street Fighter.
#295 bienvenido a 2019. recuerda hidratarte bien las primeras 48h, ha debido de ser un criptosueño largo.