#242 espera espera... se llama "Guddra"? yo siempre lo he llamado Goodra (alargando la O)
He vivido engañado?
Mi apuesta:
- Metroid Trilogy remsted.
- smash (DLC)
- Animal Crosing
- Otro adelanto de buen juego random (fire emblem, el primo de bayoneta,etc)
- Teaser Pokemon (4 segundas y hasta dentro de unos meses nada)
A ver si se la sacan y enseñan los iniciales, dicen fecha y anuncian la nueva switch para la misma fecha, con pack incluido.
#253 Pues si pasas para qué vienes al subforo? xD
Encima no te has enterado ni de la mitad.
#256 Te lo voy a explicar una vez y después me gustaría que si no tienes nada que aportar no postees.
Hace unas semanas ya hubo un Direct general de Nintendo con varios juegos de este año.
Los Direct de Pokémon suelen ser independientes al resto, además es el aniversario de Pokémon Rojo y Pokémon Verde y de ahí que sea un POKÉMON DIRECT.
Bueno espero que estéis preparados para que el inicial de fuego sea una mierda y el de agua la polla no
#256 No veo por qué dedicarle un Direct completo a una de sus franquicias estrella, hoy en la industria se va a hablar de esto prácticamente todo el día.
#262 además de inútil por lenta. Soy muy hater de alola, pero mi experiencia en 3ds fué nefasta.
#266 al final se me hacía muy pesado jugar. Todos los Pokémon te pegaban siempre primero. Al final parecía dificultad artificial.
#260 si es en Australia apuesto que esta basado en un canguro. El de agua es un ornitorrinco y el de planta un demonio de tasmania.